A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sow entrena con normalidadNo me queda otra que jugarmela, porque ahora al Marc aguado, mi repuesto, lo ponen como duda tamb... Prefiero dejar a pedri y a ver qué pasa... Solo falta que no me juegue ni pedri, ni Marc ni sow y yo si que le digo adiós a la liga y no el Madrid
Pedri apostaría hasta la mujer a que será suplente y a menos que la cosa se ponga fea lo guardará.(si el barsa va perdiendo y “sus molestias” no son en realidad lesion saldrá)Pedri lo normales que no juegue... salvo necesidad....
Jugará Gavi
Lo deja fijoEl Barcelona no se puede despistar en liga . Si el Madrid gana se pone a 4 mañana, con un enfrentamiento directo entre ellos , que podría ser 1 punto . No está el Barcelona como para dejar a Pedri en el banquillo....
No se trata de lo que quiera o necesite el barsa,la cosa va de sí está bien o en condiciones de jugarEl Barcelona no se puede despistar en liga . Si el Madrid gana se pone a 4 mañana, con un enfrentamiento directo entre ellos , que podría ser 1 punto . No está el Barcelona como para dejar a Pedri en el banquillo....
Del Madrid y del Barça no creo que sean. Se están jugando la liga. El Atleti si tiró la liga hace bastante pensando en este momento.Menuda jornada de roscos se avecina... Temible!
No te a concejo ni a Pedri ni GulerYo estoy hecho un lío, no sé si poner a Pedri, a Güler o incluso a Ugrinic.
A guler a las 20..00 ya sabras si ponerlo o no, al ser el primer partido de la jornada tendrás esa ventaja, yo dejaré en banquillo a pedri y pondré a gaviYo estoy hecho un lío, no sé si poner a Pedri, a Güler o incluso a Ugrinic.