Pedri

Si el Madrid gana mañana, el partido contra el Espanyol es igual o más importante que el de champions. Con un enfrentamiento directo la ventaja de 7 puntos puede convertirse en 1. Si no es mucho el finde tiene minutos

No me queda otra que jugarmela, porque ahora al Marc aguado, mi repuesto, lo ponen como duda tamb... Prefiero dejar a pedri y a ver qué pasa... Solo falta que no me juegue ni pedri, ni Marc ni sow y yo si que le digo adiós a la liga y no el Madrid

Pedri desde que volvio de la lesion se lo ve reventado fisicamente, como mucho jugara los ultimos 30 minutos y tambien creo q Gavi lo remplazara como paso en Champions.

En este momento es donde pasa factura que Flick no rotara mas durante el resto de la temporada, tanto para no tener a los titulares agotados como para que los reservas tengan un minimo de ritmo de juego competitivo.

El Barcelona no se puede despistar en liga . Si el Madrid gana se pone a 4 mañana, con un enfrentamiento directo entre ellos , que podría ser 1 punto . No está el Barcelona como para dejar a Pedri en el banquillo....

Menuda jornada de roscos se avecina... Temible!
Del Madrid y del Barça no creo que sean. Se están jugando la liga. El Atleti si tiró la liga hace bastante pensando en este momento.
Los dos grandes tendrán que distribuir minutos, si el Madrid no falla el Barça tampoco va a dejar sin minutos a los buenos

Además parece que frenkie está listo, más papeletas para que pedri no tenga que salir ni 1 min. Yo lo voy a dejar en el 11 porque tampoco tengo otra opción... Me tocará comerme el rosco.

Atrás