Pedri

Dos picas hubiera sido lo justo creo yo, pero para el partido que hizo una pica también me la podía esperar eh, lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados a como puntúa las picas el Barça y hoy parece que tuvo el criterio que siempre le falta.

En sofas se inflo a filtrar pases que al final no tuvieron apenas impacto pero claro esas acciones suman y suman, pero ha sido un partido bastante discreto de don pedrito para lo que nos tiene acostumbrados.

El cronista solo puntuó con 2 / 3 picas a lo único destacable hoy del Barça, que fue Araujo, Cancelo, Joan y Rapinha. A los demás les casco una pica.

Creo que es de las pocas veces que veo el partido y veo las puntuaciones, y puedo estar más o menos de acuerdo en general con el cronista del Barça.

Pero estamos muy mal acostumbrados a su falta de criterio y que regale picas a porrones.

Última edición:
Esta bien que el partido de Pedri sea flojo para su nivel, aunque con el nivel de este partido a otros los estarian pidiendo para la seleccion, de eso a darle una pica es demasiado para mi.

Añadir que un problema del sistema de picas es que hay un incremento de 4 puntos entre ellas, lo que es demasiado margen. Digamos que para un cronista un jugador son 4 puntos, que le da 1 o 2 picas? Y si cree que un jugador es un 5 y otro q lo hace mejor merece 7 que hace? a ambos les da dos picas?

Buenas compañeros!! Para lo que queda de temporada con quien os quedaríais pedri o la otra opción seria tchoameni y guedes! Espero vuestra opinión gracias!!

Atrás