Pedri

Venderiais a Olmo y a Febas por poder fichar a Pedri? Olmo sería el primer sacrificado seguro, respecto al segundo solo podría cambiar a Febas por Oyarzabal o Budimir, pero preferiría vender a Febas antes que a uno de esos 2, a menos a día de hoy.

Última edición:
Yo lo voy a poner. Flick ha dicho que está OK, obviamente no será todo el partido pero este chico no necesita de mucho tiempo para hacerte una buena puntuación y sobre todo la importancia que tiene en el juego del equipo...

Acaba de salir en mi mercado. He vendido del tirón a Arambarri y a Febas, que los tenía puestos ya en venta junto a Olmo por si se daba esta ocasión, solo para poder pujar por el, a ver si hay suerte y lo consigo.

Por desgracia estoy pelao y no puedo sobrepujar más de 25m.... Y gracias a qué como dije ya tenía oferta del mercado por Febas y Arambarri, sino los hubiese puesto justo por prevenir algo así no hubiese podido ni pujar. Lo que le sorprenda es que de momento mi puja es la única, pero no me fío un pelo... A ver si puede ser

Atrás