A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre si muriqi te sale por 23 Millones no. Si es Muriqi más pasta y quedan mas cosas por salir seguramente síHola gente , puedo cambiar a Pedri por Muriqui. A Pedri me dejan ponerle de capitán y eso es una mina, pero bueno podría cambiarlo por Muriqui y poner a raphina de capitán . Sabiendo esto , cambiaríais a Pedri por Muriqui?
Si no hubiese salido ya... pero salió como en la jornada 5, a saber cuándo aparece de nuevo.
También pienso que más vale pájaro en mano, y en mi liga también somos 10 y es todo muy aleatorio, lo mismo hay 5 pujas y la mayor son 300mil más, que hay 2 pujas y una de ellas 5M más. Aparte de que damos buenas primas, y la gente tiene pasta ahorrada porque está ya todo el pescado vendido y ya no hay donde gastar, pues en cuanto aparece algo en el mercado como halcones.
Con Isco me pasó parecido, pájaro en mano, lo mantuve hasta que salió Fornals, lo fiché, y luego vendí a Isco.
Tu sabes que los que comentamos en este foro yo diria que no hacemos ni un 1 por ciento del total de jugadores en la plataforma?Buenas apagón.
Ayer vendi a PEDRI por LO CELSO, gran fichaje......ahora a por JULIAN ALVAREZ....
Muchos no iban a venderlo.....
Os invito a ver el porcentaje de ventas , y caída de valor......ni en el crack del 29.
Aquí hay mucho ' PINOCHO " o la maquina .no dice la verdad..
![]()
Simplemente es un comentarioTu sabes que los que comentamos en este foro yo diria que no hacemos ni un 1 por ciento del total de jugadores en la plataforma?
Habra gente que se lo haya quedado y gente que no, la mayoría. Pero es que es lo de siempre, depende de liga, primas, clausulas, jugadores etc...
Pues si vas a venderlo, aceptarla porque difícilmente la de mañana será mejor a este ritmo de bajadaY ahora qué hago yo con esta pedazo de oferta?
Si tienes planteado vender.....a vender, mañana debería de bajar menos,Y ahora qué hago yo con esta pedazo de oferta?
Si queda algo decente en tu mercado o no tienes nadie con quien parchearlo en condiciones, lo vendería.Y ahora qué hago yo con esta pedazo de oferta?
Si no queda nada en tu mercado y has gastado 41 kilos... Yo me le voy a quedar aunque baje ya mantengo la cláusula de 24 que paguéLo cambiaríais a pelo por vinicius ?? Es verdad que se va a perder 4 partidos, igual 5, pero una vez vuelva lo juega todo y no creo q eso cambie, y es un jugador con una media de 8. En cambio Vini te puede dar un 14 este finde y luego estar las próximas 3 jornadas puntuando con un 2, a no ser q realmente con arbeloa cambie el chip y se comporte como un profesional partido tras partido, lo veis puntuando más que pedri ??
En mi liga no queda nada, y justo clausule a Pedri por 41 Mill el pasado martes
HolaLo cambiaríais a pelo por vinicius ?? Es verdad que se va a perder 4 partidos, igual 5, pero una vez vuelva lo juega todo y no creo q eso cambie, y es un jugador con una media de 8. En cambio Vini te puede dar un 14 este finde y luego estar las próximas 3 jornadas puntuando con un 2, a no ser q realmente con arbeloa cambie el chip y se comporte como un profesional partido tras partido, lo veis puntuando más que pedri ??
En mi liga no queda nada, y justo clausule a Pedri por 41 Mill el pasado martes