Pedri

Hola gente , puedo cambiar a Pedri por Muriqui. A Pedri me dejan ponerle de capitán y eso es una mina, pero bueno podría cambiarlo por Muriqui y poner a raphina de capitán . Sabiendo esto , cambiaríais a Pedri por Muriqui?

Hola gente , puedo cambiar a Pedri por Muriqui. A Pedri me dejan ponerle de capitán y eso es una mina, pero bueno podría cambiarlo por Muriqui y poner a raphina de capitán . Sabiendo esto , cambiaríais a Pedri por Muriqui?
Hombre si muriqi te sale por 23 Millones no. Si es Muriqi más pasta y quedan mas cosas por salir seguramente sí

Pues nada, yo lo he vendido en una liga y en la otra que juego me lo tengo que quedar porque no queda absolutamente nada por salir.

Así que, a los que dudáis, pues depende de vuestra liga.

Si no hubiese salido ya... pero salió como en la jornada 5, a saber cuándo aparece de nuevo.
También pienso que más vale pájaro en mano, y en mi liga también somos 10 y es todo muy aleatorio, lo mismo hay 5 pujas y la mayor son 300mil más, que hay 2 pujas y una de ellas 5M más. Aparte de que damos buenas primas, y la gente tiene pasta ahorrada porque está ya todo el pescado vendido y ya no hay donde gastar, pues en cuanto aparece algo en el mercado como halcones.

Con Isco me pasó parecido, pájaro en mano, lo mantuve hasta que salió Fornals, lo fiché, y luego vendí a Isco.

Entonces me quedaba con Pedri, además, que cuando salga Mbappe no te garantiza que te lo vayas a llevar, y si vendes a Pedri tampoco te garantizas que te lo puedas llevar de nuevo, tal y como me cuentas que es esa liga.

Ahora mismo duele ver que baja 1M, mañana irá bajando menos hasta que poco a poco se estabilice su valor, no queda otra.

Buenas apagón.

Ayer vendi a PEDRI por LO CELSO, gran fichaje......ahora a por JULIAN ALVAREZ....

Muchos no iban a venderlo.....
Os invito a ver el porcentaje de ventas , y caída de valor......ni en el crack del 29.
Aquí hay mucho ' PINOCHO " o la maquina .no dice la verdad..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂
Tu sabes que los que comentamos en este foro yo diria que no hacemos ni un 1 por ciento del total de jugadores en la plataforma?
Habra gente que se lo haya quedado y gente que no, la mayoría. Pero es que es lo de siempre, depende de liga, primas, clausulas, jugadores etc...

Tu sabes que los que comentamos en este foro yo diria que no hacemos ni un 1 por ciento del total de jugadores en la plataforma?
Habra gente que se lo haya quedado y gente que no, la mayoría. Pero es que es lo de siempre, depende de liga, primas, clausulas, jugadores etc...
Simplemente es un comentario
Pero seguramente si hacemos una encuesta, te aseguro que es el reflejo de más de 1% de los participantes
de este juego...

Al final lo voy a vender porque es muy buena oferta . Además no sabemos cómo volverá o si puede perderse más partidos . Luego está la champions y le intentarán reservar en liga seguramente . Necesito reforzar el equipo porque tengo 11 jugadores justos .

Y ahora qué hago yo con esta pedazo de oferta?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-23-17-52-15-467_com.biwenger.app-edit.jpg
    Screenshot_2026-01-23-17-52-15-467_com.biwenger.app-edit.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
Bueno yo lo tuve que vender, además tengo a Olmo y a Lamine para ir tirando de momento,pues regular comparado con la demás plantillas.
Lo que pasa que hasta que coja marcha otr vez después de la recuperación y todo eso sí no tiene una recaída por medio..
Me guardo la pasta si sale alguno competente bien o sino tengo ese dinero para cuando salga otra vez. Suerte a todos

Lo cambiaríais a pelo por vinicius ?? Es verdad que se va a perder 4 partidos, igual 5, pero una vez vuelva lo juega todo y no creo q eso cambie, y es un jugador con una media de 8. En cambio Vini te puede dar un 14 este finde y luego estar las próximas 3 jornadas puntuando con un 2, a no ser q realmente con arbeloa cambie el chip y se comporte como un profesional partido tras partido, lo veis puntuando más que pedri ??
En mi liga no queda nada, y justo clausule a Pedri por 41 Mill el pasado martes

Lo cambiaríais a pelo por vinicius ?? Es verdad que se va a perder 4 partidos, igual 5, pero una vez vuelva lo juega todo y no creo q eso cambie, y es un jugador con una media de 8. En cambio Vini te puede dar un 14 este finde y luego estar las próximas 3 jornadas puntuando con un 2, a no ser q realmente con arbeloa cambie el chip y se comporte como un profesional partido tras partido, lo veis puntuando más que pedri ??
Si no queda nada en tu mercado y has gastado 41 kilos... Yo me le voy a quedar aunque baje ya mantengo la cláusula de 24 que pagué

Hola
Eso de que jugara todo.....
Contando que vuelve en 5 semanas y no recaiga....
Y que no lo vayan dosificando, con rotaciones ,
El BARCA esta en 3 competiciones ,
Con De Jong,,, Eric, Bernal, ...Flick no debería de exprimirlo
Y creo que en mixto, es el TOP de los medios

En tu caso, con ese clausulazo, si o si te lo tienes que quedar
Yo lo vendi ayer porque he ganado algo de dinero, y en mi liga queda por salir cosas interesantes

Jugar estoy seguro q lo jugará todo, si no le da descanso ni para jugar en Santander, yo tampoco lo entiendo que ni Flickr ni de la fuente le den más descansos a este chaval.
El tema es si cambiarlo por vinicius, que me lo ha ofrecido un amigo. Lo malo es que vinicius lo veo muy irregular y t hace una bien y 4 mal, y lo mal que me cae. Pedri que se va a perder 4 partidos, y siempre con la duda que si se vuelve a lesionar

Lo he soltado con la bajada de hoy y oferta negativa, aún así le he ganado dinero, son muchas jornadas para tener ese dinero parado y aún quedan por repescar copa africa y alguna cosilla por salir. Mientras tanto se puede reforzar otras posiciones y rascar más puntos las siguientes 4-5 jornadas. Si no quedará nada por salir obviamente se aguanta.

Lo que a saber si la lesión se le termina alargando, posible recaída, etc por lo pronto sabemos que 4-5 jornadas se pierde de fijo.

Atrás