Tengo a Pedri y para mí es de lo mejor que hay a nivel nacional, pero aún es pronto y tengo el equipo justito, baja mucho de valor diariamente, puje por el 1.5 más de cómo está ahora.... Le venderíais para no perder más pasta y asi reforzar otras zonas?
Alguien me puede decir que más tiene que hacer este tío para que le den 3 picas? Según el cronista el partido de Frenkie ha sido igual que el de Pedri
La verdad que parece que es el típico que como es tan bueno van a esperar que haga todos los partidos el 120% para darle las 3 picas. Aun cuando lo hace de 10, hay veces que se lleva 2...
Lo mismo me pregunto, Pedri y Frenkie ganan hoy el partido y el cronista los puntua igual que a Ansu y Gavi xddddd
La verdad es que ha sido muy sorprendente. La siguiente temporada me plantearé jugar mixto porque este sistema de picas es demasiado subjetivo.
Es lo mejor, yo juego en mixto y así suele estar compensado, lo de las picas algunas veces carece totalmente de sentido
Pedri funciona bien en cualquier sistema de puntuación. Seguramente el mediocentro top1. Se pone en 18 kilos en el parón.
tengo a los dos y son brutales los dos pero yo me quedaba con aspas que a la laga hace mas puntos, pero si te vieen mejor quedarte a pedri por los delanteros y mcs que tienes qudate a pedri
Pedri o Mikel Merino? Puntuo estadísticas, pedri lleva 75 puntos y Mikel 67, pero con frenkie y Gabi rotará algo más. Que haríais? Gracias