Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tonibm10, 25 de Septiembre de 2021.

  1. Makaay55

    Makaay55 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    14
    +2
     
  2. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    128
    El partido de pedri ayer fue un escándalo!! Para llevar tanto tiempo parado ni se notó entró él y movió al equipo de una manera brutal este tío es un puto crack!!
     
    A marcelrm le gusta esto.
  3. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo también estoy en esa tesitura. Lo q pasa esq veo más titular a Pedri q a Rafinha. Lo q tmb creo es q va a puntuar mejor el brasileño. Necesito alguien nuevo como estos dos como el comer. Mi centro del campo es F. De Jong, R. De Paul, Torró, Valverde y Camavinga. Aún ni idea de a quién pillaré y si lo pillo.
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.064
    Me gusta recibidos:
    633
    Momento de fichar a Pedri y vender a Gavi?
     
  5. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    67
    Para nada tio, momento de fichar a pedri si no lo tienes y aguantar a Gavi! Va a ser el medio centro del barcelona lo que resta de temporada 100%
     
  6. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo veo a Pedri más seguro si no te puedes hacer con los 2. Saludos
     
    A PumpKin le gusta esto.
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.064
    Me gusta recibidos:
    633
    Mis otros mediocampistas son Trejo, Carrasco, Canales, Kroos y Modric, de ahí mi duda.
     
  8. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo haría el cambio y con la pasta reforzar otra posición vas sobrado de MC TOP! Madre, pedazo centro del campo! Saludos
     
    A PumpKin le gusta esto.
  9. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.064
    Me gusta recibidos:
    633
    Gracias! Tengo 200 millones de valor de equipo, la verdad que esta temporada tengo plantillon.
     
  10. FelipeRV

    FelipeRV Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    796
    Me gusta recibidos:
    153
    Pedri salió al mercado hoy.
    Que tal lo veis, se le pone una puja no?
    De que medios os desharíais? Trigueros, Casemiro, Guido Rodriguez, Bardhi o Papu Gomez
    Tengo que vender a uno, no por el dinero, sino por plantilla, tenemos límite de jugadores.
     
  11. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.064
    Me gusta recibidos:
    633
    Pedri de aquí a nada está en los 10M ya.

    Me quitaría a Bardhi.
     
    A DarthFurrBooL y FelipeRV les gusta esto.
  12. FelipeRV

    FelipeRV Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    796
    Me gusta recibidos:
    153
    El precio es lo de menos, hay pujas y va a salir a más de 20 millones jaja
     
    A PumpKin le gusta esto.
  13. Flygon

    Flygon Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    59
    Juego en SofaScore, ¿cambiariais a Guedes por Pedri?
     
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.064
    Me gusta recibidos:
    633
    Vender a Guedes para fichar a Pedri dices? Yo no lo haría, y menos en sofascore.
     
  15. FelipeRV

    FelipeRV Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    796
    Me gusta recibidos:
    153
    Al final no me lo llevé jejeje. Salió por casi 24 millones el tio.
    De todas formas aún queda Nico en el mercado, como lo veis. Como está puntuando en mixto?
     
  16. Besoya FC

    Besoya FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiariais a Dembele por Pedri ? Ha salido Pedri en el mercado y con la temporada que están haciendo Gavi y Nico me pone en duda..
     
  17. Besoya FC

    Besoya FC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues tiene una media 5'4.. No está mal pero no diría que es top. Quitando los dos partidos que ha marcado suele estar entre el 4 y 6 puntos. Aunque últimamente parece que al cronista le cae mejor
     
  18. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    45
    nico tiene mas pinta de suplente
    dembelé tiene pinta de grada xd
    pedri es el modric del barça
     
  19. amart23

    amart23 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    20
    Dembele tiene pinta de no jugar más, Nico entrará en rotación y Pedri es muy bueno y vital para el Barça.
     
    A marcelrm le gusta esto.
  20. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    A PumpKin le gusta esto.

Comparte esta página