Pedri o Valverde?

Guigue76

Miembro activo
Buenas noches!

jugamos media As + Sofascore.

ha salido Valverde en mi mercado y estoy tentado a pujar por el. Para ficharlo tendría que vender a Pedri, haríais el cambio?

Tengo en la media a Aleix García, Pedri, javi Guerra y Robertone, todo lo que no fuera vender a Pedri sería vender a dos y se me desmonta el equipo, así wue sería uno por otro. Que opináis?

ayudo!

Depende lo que busques, en cuestión de puntos para esta jornada con Valverde, económicamente Pedri en cuanto empiece a jugar dará el subidón....

Estoy en la misma tesitura, pero añado a Gerard Moreno a la ecuación, acabo de fichar a Lewan y tengo que vender a uno de los 3 incluso 2 si no quiero jugar con parches...

Tengo 5 delanteros. Os quedaríais a Raphinha en el lugar de Savio y vender a Savio para ir a Por Pedri? Raphinha puntúa muy bien sofascore, 250 puntos el añopasado y me da a mí que es el titular. Miduda es si Savio y el Girona desinflarán.

Tengo 5 delanteros. Os quedaríais a Raphinha en el lugar de Savio y vender a Savio para ir a Por Pedri? Raphinha puntúa muy bien sofascore, 250 puntos el añopasado y me da a mí que es el titular. Miduda es si Savio y el Girona desinflarán.
Creo que me quedaría con Savio

Cambiaríais a Pedri por Iñaki Williams ? Me ha salido el del Bilbao en el mercado hoy

Yo me quedaba con Sabino porque este año raphina parece que tiene más competencia y rotaciones que el año pasado, además de lesiones, expulsiones y demás. El Girona está jugando muy bien y no veo que Savio vaya a rotar mucho.

Todo el mundo vendiendo a Pedri y acaba de postear una publicación el Barça entrenándose ya con el equipo, me apuesto lo que sea que echa algún minuto en el clásico

Buenas noches!

jugamos media As + Sofascore.

ha salido Valverde en mi mercado y estoy tentado a pujar por el. Para ficharlo tendría que vender a Pedri, haríais el cambio?

Tengo en la media a Aleix García, Pedri, javi Guerra y Robertone, todo lo que no fuera vender a Pedri sería vender a dos y se me desmonta el equipo, así wue sería uno por otro. Que opináis?

ayudo!
Mejor fichar a uno que juegue y no se lesione tan fácil.

Todo el mundo vendiendo a Pedri y acaba de postear una publicación el Barça entrenándose ya con el equipo, me apuesto lo que sea que echa algún minuto en el clásico
Mas vale que vaya citado.....
No va a jugar en el clásico al 99%, pero que aparezca ya en los entrenamientos con el equipo es sin duda una gran noticia. Que hoy haya bajado se deberá a los que tienen que salir del negativo y venden al que más dudas ofrece. Pena que no le quiten al menos el símbolo de lesionado, porque si es algo es duda, y ello provoca que la gente sea más pesimista.

Yo en 30 minutos sabré si me he llevado a Pedri, a Valverde ya le tengo, a ver qué pasa hoy en el partido

Hola buenas, una pregunta así rapida.

Venderiais a pedri por Frenkie? Ha salido en mi Liga y es que no se que hacer. Tengo también a brais mendez pero a el si que no lo vendo por nada. Si que viendo puntuaciones de pedri, saca un 6 alto de media por temporada, pero Frenkie saca más puntos y juega más partidos ya que es menos propenso a lesionarse...

Alguien que me pueda ayudar? Se agradecería

Atrás