A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso tengo a Pedri y tengo la posibilidad de cambiarlo por Mikel Merino + Raul de Tomas, ¿como veis el cambio?
Pues eso tengo a Pedri y tengo la posibilidad de cambiarlo por Mikel Merino + Raul de Tomas, ¿como veis el cambio?
Lo se lo tengo en cuenta ya tengo un par de parches para esa jornada, luego Merino estara limpio de tarjetas y RDT esperemos que juegueComo ya te han dicho en los comentarios el cambio es bueno. Sin embargo, ten en cuenta que ni Merino ni RDT juegan la próxima jornada; Merino está apercibido y RDT jugará a partir de la apertura del mercado de fichajes, es decir, a partir de enero.
Yo lo echaría a cara o cruz jajajajMerino o RDT para lo que queda de temporada ?
(Estadísticas)
Merino porque rdt aunque como dicen se puede hinchar a puntos si mete goles, dependerá de meter goles, merino puntúa siempre!Merino o RDT para lo que queda de temporada ?
(Estadísticas)
Merino, la veo una opcion mas seguraMerino o RDT para lo que queda de temporada ?
(Estadísticas)