Tengo a ambos, pero tendría que soltar a uno de los dos para no quedarme en rojo. A largo plazo en esta liga con cuál os quedaríais? Juego en mixto. Otra opción sería vender varios jugadores y comprar parches pero creo que lo que ganaría en puntos con los dos no cubriría lo que perdería por ahí.
Qué equipo tienes?, quedan jugadores top por salir en tu mercado?. Si puedes, quédate a los dos. Si no puedes, entonces me quedaría con pedri
Sin ver lo que tienes y lo que queda, yo me quedaría con Pedri también, y eso que tengo a Kubo. Pero en picas el del Barcelona suele llevarse las dos, que junto con Sofascore parece más regular. Kubo tiene gol y puntúa bien en Sofascore, pero las rotaciones de Imanol y las picas (se lleva una pica más veces que Pedri) creo que en ese sistema decantan la balanza por Pedri.
Tengo a Kubo y no dudaría cambiarlo por Pedri. Imanol lo tiene un poco sobreprotegido y le da tantos descansos q habran partidos q ni juegue. Pedri salvo que se lesione es un 6 con patas minimo por jornada
Yo soy team kubo! Cualquiera de los dos es un fichajazo pero le tengo muchas esperanzas a la temporada del kamikaze
Pues en portería tengo a Herrera y Unai Simón. En defensa es donde estoy peor con Arnau, Héctor Fort y Nastasic. Por mi mercado quedan Vivian, Sergio González y poco más. En el medio quedan Sancet y Baena que los tuve en su momento y vendí por Pedri y para la delantera. Tengo a Pedri,Kubo Pape Guaye y Robert Navarro. y ya en la delantera, que aquí quitando a Vinicius los gordos ya están en otros equipos tengo a Rapinha, Yamal, Asprilla y Djaló como parche de Yamal estos días. Me planteo ir vendiendo los que andan por 2-3M e ir fichando parches pero no sé si va a ser buena idea.
Esta encuesta ahora puede inclinarse hacia Kubo, pero yo en condiciones normales, siempre diria Pedri.
Cierto que tener cuantos más del Barça, mejor, aunque si en algún momento la cosa se tuerce... Teniendo a Raphina y lamine, te juntas con 3 en el once. Son muy buenos y dan muchos puntos pero hay que tenerlo en cuenta también
Uf. Complicado conseguir 11M sin vender a uno de los dos. Me saldrían las cuentas si vendes a Herrera, Arnau, Gueye y Djaló. Unai Simón ya mismo vuelve, igual te comes sólo un rosco esta jornada y está en la siguiente. Lamine creo que jugará también este finde, con lo que Djaló ya no te haría falta (y tampoco es que esté puntuando ni jugando mucho). Te quedaría más o menos medio millón para fichar parches (y eso contando con que Héctor Fort ya es un parche). Yo quizás haría eso y vendería también a Robert Navarro, con lo que ganas también algo de margen para fichar algo. Tapia, Özkacar, Chavarría, McKenna, Foulquier, Adrià Altimira, Nyom , Juan Cruz, Viti Rozada, Kike Pérez, Javi Rodríguez, Gudelj, Tárrega, Logan Costa, Abqar, Areso, Krejci, Lokonga o Javi Guerra te pueden hacer el apaño. Apura hasta final de semana para vender y poder llevarte más pasta.
Buenas VENDER A KUBO POR PEDRI ??? Juego picas / sofascore en Biwenger, maximo 3 delanteros Alvaro Fernandez / Dimitriesvki Lucas Normand Javi Hernandez Ahien Alaba Bellimghan Kubo Kirian Pepelu Isco Romeu Mbaooe Vinicius Raphina Mayoral
Me quedaría con pedri, aunque no puedes quedarte a los dos vendiendo a pepelu, kirian, romeu y mayoral? o incluso a un defensa, aunque te quedes justo de jugadores?
Me quedo con Kubo, tiene más gol. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/estoy-en-negativo-a-quién-vendo-modo-picas.176572/
Enserio ha dejado a Kubo Zubimendi y Aguerd? Esto parece surrealista 3 tíos a cero en el banquillo puestos de titular en mi equipo