Pedraza o Esteban Burgos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanBlan99, 12 de Noviembre de 2020.

?

Cual venderías?

  1. Esteban Burgos

    100,0%
  2. Pedraza

    0 votos
    0,0%
  1. JuanBlan99

    JuanBlan99 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
    Ha salido benzema en el mercado y quiero ir a por el si o si y tengo el dilema de a cual de los dos vender para ficharlo, tengo dinero para cubrir la apuesta, con sus ventas sería para subirlo más
     
  2. JuanBlan99

    JuanBlan99 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
  3. KingKongG

    KingKongG Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    14
    Depende de qué tengas en defensa también... Ahora mismo creo que sale más rentable quedarse con Pedraza por lo que está subiendo, pero a la que juegue dos partidos malos y con Estupiñan como fichaje más caro, va a bajar mucho de valor. Yo si tienes buena defensa, me desharía de Esteban Burgos de momento, porque Pedraza sube 100k por día, está en un buen momento, va a ser titular mínimo la siguiente jornada que es en 10 días, y te puede llegar a 4M tranquilamente y porque juega contra el Madrid, viendo el agujero que tiene el Madrid en defensa últimamente creo que lo pueden pasar realmente mal con el Villareal... y el cronista del Villareal puntúa demasiado bien.

    Ahora, si tu defensa es más bien flojilla, yo igual me quedaba con Esteban Burgos que este año parece ser que va a ser bastante importante en el Eibar y más con goles...
     
  4. JuanBlan99

    JuanBlan99 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi defensa es elustondo kounde pedraza esteban Burgos juego picas y si me ficho a benzema sería quitar un defensa para meter un delantero y jugar 3-4-3, por eso el dilema de a cual de los dos vendo para sacar más dinero y dar más por benzema
     

Comparte esta página