Pedraza o Borja Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 3 de Octubre de 2017.

  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Con quien os quedabais?

    Sabiendo que los 3 kilos de diferencia me vendrían de perlas para un delantero?

    Gracias de antemano
     
  2. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    me gustan ambos pero claro si te sirve para sacar un delantero top adelante vende el caro.

    Suerte!
     
  3. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Hombre pues depende la falta que te haga un delantero. Si vas mejor arriba qe en medio me qedaria a borja
     
  4. Campi7

    Campi7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    9
    Los dos puntúa muy bien si no tienes mucha necesidad de comprar un delantero quedate con los dos que son buenos puntuando
     
  5. peska

    peska Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Borja es un 6 con patas,me toco en el equipo y por el foro aconsejaban quedarselo y asi lo hice y ha sido un acierto
     
  6. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Me quede sin Borja, y compre a Lucas Perez.
    Me quedo un equipo tal que
    Por: Asenjo / Cuellar
    Def: Damian Suarez, Kevin Gonzales, Gabriel Paulista, Juanpe
    Med: Rodri, Fede Valverde, Fabian, Ruben Perez, Pedraza, Trigueros
    Del: Lucas Perez y Suarez.
    Estoy en -1.5k Mi idea era vendera a Damian Suarez, hasta la noticia de la operaicon de Luis Suarez...este tema me lleva mosqueando bastante, se le ve muy bajo de forma, muy expirmido por las lesiones y desplazado en el esquema por Messi. Ahora añadale su lesion. Por eso creo que no dara el nivel del año pasado ni de lejos. Si lo vendo ahora le pierdo un millon a la inversion. Posibles soluciones:
    A) Quedarmelo y jugar con 4-5-1, con Lucas en ounta cuando Suarez este de baja. Sería tragarme la bilis hasta el mes de diciembre, que a saber si da el nivel
    B) Vender, perderle un kilo y acudir al mercado de hoy en busca de un delantero (Nolito, Griezzman, Remy) + jugadores buenos y con opciones reales de hacer negocio (David Lopez, Jefferson Lima...)
    C) Vender pujar por david lopez y jefferson Lima y esperar a que salga Bakambu (los otros delanteros tops estan todos pillados: Zaza, Calleri, Sergio Leon, Maxi Gomez, Gerard, Baptistao, Williams...no se que otra opcion en la delantera pueda haber)

    Gracias y perdonad el toston!!
     
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  8. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    No vendas a Suarez, salda deuda con jugadores cmo Fede Valverde o Gabriel Paulista.

    Suerte!
     
  9. Elpastelero

    Elpastelero Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Mira yo tengo a borja y suarez. En cuanto me enteré de la lesión el mismo día lo vendí y le perdí medio millón. A Borja le gano 2 y está bajando cada día pero es Que es un 6 fijo y me lo voy a quedar a ver lo que hace está jornada pero seguro vamos!
     

Comparte esta página