Buenas tardes, tengo a pedraza, Alex moreno, catena en defensa. Ha salido pau Torre, lo cambiarias por alguno?? Muchas gracias
Esta claro que Pau Torres es buen jugador, defensa internacional y titular, pero lo veo muy caro para los puntos que lleva y los que va a dar Pienso que habrá defensas más baratos que harán los mismos puntos.
Yo soy de esa opinión. Y por lo poco que llevo jugando, creo que los defensas no determinan una buena puntuación. Por 7.5 kilos no es determinante
Por 7.5 kilos no es determinante un defensa de 5,5 de media el año pasado con 5 goles y una asistencia y que este año apunta a equipo top 4 de la liga, lo que hay que oír
Obviamente todo depende del presupuesto de tu liga y el porcentaje que quieras gastar en un defensa. Pero está claro que en este juego los determinantes son delanteros goleadores y medios con asistencia y goles. Un defensa de 7.5 k que no tire faltas ni penales, y que en sus tres últimas temporadas ha hecho 3 goles de media, para mi no será determinante. Pero es una opinión personal, y muy extendida, mírate las estadísticas por compras, hay 48 defensas mas comprados.
Yo tengo a Pedraza y estoy pensando en venderlo… tiene a Mójica y ahora vuelve Alberto Moreno rotará bastante