Rorscharch
Miembro
Primer azul de la temporada. Parece que ya va cayendo mejor al cronista..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahijado, trent, cubarsi y marcos alonso... Depende lo que haga este ultimo. Y como bonus track a Oblak con otro -1. Camino a ser mi peor jornada de toda la temporada.Buenas
Haber si me empaatais.
Mi defensa, :
Aencio Trent CUBARSI
Yo por lo menos cambio, Blind por Cubarsi.Ahijado, trent, cubarsi y marcos alonso... Depende lo que haga este ultimo. Y como bonus track a Oblak con otro -1. Camino a ser mi peor jornada de toda la temporada.
Cubarsi, Asencio, Carlos RomeroBuenas
Haber si me empaatais.
Mi defensa, :
Aencio Trent CUBARSI
Cubarsi, Carlos Romero y Diego Llorente...Cubarsi, Asencio, Carlos Romero
A mí al final me salvo que Yusi Enriquez hizo un 9 con su asistencia y lo cambié por Trent, 10 puntos más de diferencia, así que me bajo del barco de las lamentaciones xD.Cubarsi, Carlos Romero y Diego Llorente...
Cubarsí-Carreira-Carlos Romero. No te digo que me lo mejores... XDBuenas
Haber si me empaatais.
Mi defensa, :
Aencio Trent CUBARSI
Joder oues si que nos ha hecho daño esta semana los defensas !!!Cubarsí-Carreira-Carlos Romero. No te digo que me lo mejores... XD
Ya le cae peor. Hoy estuvo imperial y le pone un verde.Primer azul de la temporada. Parece que ya va cayendo mejor al cronista..
No he visto el partido pero me resulta curioso lo de 'Imperial' cuando en Sofas ha tenido un 6.6 (3 puntos)...Ya le cae peor. Hoy estuvo imperial y le pone un verde.