Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jaumebecks, 11 de Diciembre de 2023.

1. Angcore

Angcore Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Aver si esta semana contra las palmas nos regala un golito el hombre, porque si no marca la cronista nos va a joder otra vez

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Qué casualidad...las primeras 0 picas a Moleiro de la hija de la grandísima p*ta de Patricia Cazón

A Triplex acies y Inadaptao les gusta esto.
  3. marcoshdez79

marcoshdez79 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    200
    Me estoy planteando seriamente si ve al menos 5 minutos de cada partido que puntua

A Triplex acies le gusta esto.
  4. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    116
    Si los verá pero o no tiene ni pu ta idea o es una mala pecora

A Triplex acies y KVC78 les gusta esto.
  5. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    ¿Los que tenéis a Griezmann en Picas tendríais paciencia o bye bye? Es verdad que no tienen mal calendario en las próximas jornadas pero es que es infumable tener a nadie del Atlético con esta tía puntuando.

En Sofascore o mixto es otra cosa pero en picas la verdad es que me estoy planteando que hacer, al final son 15 millones para 53 puntos en lo que llevamos de temporada. Quizá sale más a cuenta cambiarle por un Budimir/Muriqi, de hecho me estoy planteando la opción Muriqi + Arambarri por él.

A Triplex acies le gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.683
    En picas por muriqi y arambarri creo que lo haría eh. Picas estando el equipo como está es una apuesta de riesgo incluso con grizz. Que igual cambia la tendencia.., pero ahora mismo el juego del Atleti no ayuda

A ElNano le gusta esto.
  7. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Buen apunte lo del estado de forma del Atlético. Si empatan o pierden es casi siempre un 2 o un -2, y cuando juegan fuera de casa se convierte lo habitual, y si ganan tiene que hacer un partido absolutamente extraordinario de 2 goles o 1 gol y 2 asistencias para que le ponga el 10, si hace un buen partido jamás va a pasar del 6.

Voy a esperar al partido de hoy del Getafe, ya que están tanto Arambarri como Milla en el mercado, pero si no le sacan la quinta amarilla a Arambarri creo que te haré caso y probaría lo de Muriqi + Arambarri o Milla.

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Montes warrior

Montes warrior Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola!! Acabo de fichar a Iñaki Williams, creéis que es mejor quedarme con el que con Griezmann?? Mi sistema de puntuación es media as/sofascore. Gracias!

9. drmt14

drmt14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, es mi primer post y unicamente queria dejar mi opinon descontenta con lo que pasa con el sistema de picas y/o mixto:

Lo que no tiene sentido ninguno es que equipos de primera parte de tabla (exepto barcelona ahora mismo) como madrid, atletico y villarreal 2º/3º/4º sumen 834/868/765pts en mixto sofa/as y las palmas/leganes/celta tengan 743/735/811pts. No puede haber tan poca diferencia (alguno hay con mas que algun equipo de puestos de champions).

Que el juego depende del estado y actuaciones de los jugadores está claro pero que no nos vendan la moto los del as con sus picas abstractas cuando los resultados son los que son. El fubol es resultadista cuando les interesa y estos puntuan según les cae de bien el Castolo o Minanda de turno y no pasa nada.

Dicho esto a pujar +20M por grizzie y buenas noches.

10. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    522
    Tiene todo el sentido, pero lo analizas desde una óptica de búsqueda de un sistema objetivo.
    Y desde mi punto de vista no tienes que buscar que sea objetivo, sino predecible.

Las picas no es un sistema objetivo no solo porque existan favoritismos -que los hay- sino porque parte de un sistema de expectativas.

En un Barcelona-Celta si se diera un resultado de 1-0, siguiendo tu lógica el FCB debería acumular más puntos, en un empate los mismos en ambos, y en un 0-1 el Celta puntuaría más, en la misma medida que el primer supuesto el Barça.

Sin embargo es un partido donde se da por sentada la victoria del Barça y por tanto para puntuar bien o muy bien, deberá darse un resultado de 3-0 o más.

Un 1-0 seguramente generará picas parecidas en ambos equipos, ha pasado lo mínimo esperado para ambos.

Un empate dejará al FCB mal puntuado y al Celta bien, y una victoria del Celta propiciará muchos ceros en el Barça y 2 y 3 en los vigueses.

Entender esto es esencial si juegas a picas.

Y si no te gusta por ser arbitrario e injusto (cosa que comparto) puedes decidir prescindir del sistema y elegir otro.

Pero lo que está claro es que el sistema si tiene una lógica.
    Cuando cumples con la expectativa es un 1-2, cuando la superas es un 2-3, y cuando no alcanzas, 0-1.

Puede darse una tendencia inesperada, por lo que controlar la expectativa es esencial. Y hacerte con jugadores de los equipos que rompen con lo establecido (caso Girona el año pasado) y desprenderte de los que no (caso Sevilla) es esencial.

Y luego están los cronistas raros, tipo Atleti o Barça que o son rácanos o inflan… Pero son igualmente predecibles.

Siendo honestos, aunque parezca más aleatorio, por ser subjetivo, es un sistema tan predecible como otro cualquiera.

A lococho, ElNano, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  11. drmt14

drmt14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razon compañero y gracias por compartirla y argumentar todo tan bien!

Decir que mi opnión al final también es fruto de un poco el roleo y el personaje que jugamos todos en este juego: quejarnos por si suben o si bajan, si ganan o si pierden o si nos clausulan o clausulamos. Llorar pañuelos y reirte de y con tus colegas un poco para pasar un buen rato todos.

Un saludo gente :)

A inventador le gusta esto.
  12. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Para todos es un sistema subjetivo y si tienes cierta experiencia de tiempo jugando a Biwenger, en cierta parte puedes hacer que sea más o menos predecible, pero el tema es que con casi todos los cronistas puede llegar a ser predecible menos con esta tía. No tienes más que ver la diferencia tan bestia de puntuación de los jugadores del Atlético entre Sofascore y Picas, mientras que en el resto de equipos suelen ser similares entre un sistema y otro.

Para cualquier cronista, si un jugador hace un mal partido es un -2, en un partido normal/discreto en el que pasa desapercibido es un 2, en un buen partido es un 6 y si hace un partido extraordinario es un 10. Sin embargo con esta, tanto un partido malo como uno normal/discreto es un -2, un buen partido es un 2, uno extraordinario es un 6 y para que ponga los 10 puntos tiene que marcar mínimo 2 goles.

No hay más que ver los comentarios de la gente a los tuits que pone Biwenger en Twitter con las puntuaciones de los partidos, el que más queja recibe son los suyos con diferencia. Es un sistema que en líneas generales no me disgusta, el resto de cronistas se pueden equivocar pero más o menos puntúan conforme a lo que hay, pero solo por ésta es por lo que muchas veces dan ganas de dejar de jugar en ligas con Picas.

A J4k le gusta esto.
  13. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    116
    Totalmente de acuerdo yo juego mixto y está tía te jode la media,si sofáscore te da un 6 la tía está te casca un -2, yo creo que no ve los partidos

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.683
    Estamos de acuerdo, pero también es predecible, desde que esta mujer es la cronista, se repite por activa y por pasiva que no es recomendable en picas porque puntúa muy bajo. El que tiene jugadores del Atlético ya sabe lo que le espera desde el principio de la temporada.
    Al igual que los cronistas del Madrid y del Barcelona, como los cracks y los equipos no vayan bien no puntuarán bien.
    Lewan si no marca es una pica o cero por defecto, Ter stegen eran dos casi aseguradas... Los cronistas también son predecibles

Última modificación: 7 de Noviembre de 2024
    A inventador, Wuaner8 y KVC78 les gusta esto.
  15. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    522
    Pero es que Cazón es también predecible. Tú ya sabes que un jugador del Atleti puntúa bajo en picas, incluso ganando. De igual modo que sabes que Valladolid está puntuando de pena en sofascore. Que la lógica de detrás sea perversa no significa que no exista.

Si el argumento es lo que escribe ya la gente en Twitter, ahí ya me callo, que eso es razonamiento hipotético deductivo y dialéctica de alto nivel, como todo el mundo sabe… ;-)

16. inventador

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    522
    Exactamente es a esto a lo que me refería.
    Hoy día si juegas picas y pones a un jugador del Atleti , si puntúa mal deberías indignarte contigo mismo y no con Patricia Cazón… Porque por sorpresa no te puede pillar…

17. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    116
    Es que encima puntúa los de casa y los de visitante

18. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    353
    Yo lo q no entiendo es como la gente puede preferir jugar con un equipo menos por jugar picas. Respeto máximo pero no sé q os dan las picas

A drmt14 le gusta esto.
  19. ElNano

ElNano Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero que no puntúe muy allá a los tuercebotas o a los de nivel medio tipo Llorente, Gallagher, De Paul o algo así pues aún tiene su lógica, de hecho es lo que venía haciendo siempre, pero que ya no se libre de la quema ni Griezmann y tenga menos puntos que Puado o Borja Iglesias pues no lo veo normal.

Que la culpa la tenemos los que jugamos en picas y que si juegas en picas cuantos menos del Atlético tengas mejor, pues no es mentira, pero que ya ni la estrella del equipo valga pues no lo veo normal.

A drmt14, Triplex acies y Inadaptao les gusta esto.
  20. drmt14

drmt14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Es como el ultimo cubata, siempre sienta mal pero lo tomamos por costumbre. Un día te haces mayor y empiezas con las botellitas de agua y al siguiente se pasas a sofascore y vives tranquilo.

A inventador y Triplex acies les gusta esto.

Comparte esta página