Patricia Cazón. Dimision!!!!

Tema en 'General' comenzado por Aioros33, 2 de Diciembre de 2019.

1. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    159
    Creo que no sería descabellado decir, que en el mundo fantasy y de forma muy particular en biwinger, Patricia Cazón es la cronista peor valorada, tampoco sería desacertado decir, que merced a su nulo conocimiento futbolístico y peor criterio, hay un equipo capado en contexto fantasy, y ese equipo, no es otro que el Atlético de Madrid, y de paso todos los equipos rivales que, cada semana tienen que ser valorados por alguien que carece del conocimiento necesario para desempeñar dicha tarea. Se, no obstante, que existen otros tipos de sistemas de puntuación.pero no es triste que as como referente en cuanto a sistema de puntuación subjetivo, deba cargar con tal lastre?? Porque una cosa si es segura, casi todos los usarios de las distintas plataformas fantasy, estamos de acuerdo en señalar, como nefasto el criterio de esta cronista de as, que a los que llevamos años viendo fútbol y somos frikis de este deporte, nos revuelve las tripas, es como si pusiera numeros al azar, ridículo.
    Hago este post con un proposito, hacer valer nuestra opinión a los ojos de los gestores de este foro, pues creo k ellos nos representan en parte, y seria justo que ellos notificaran nuestra opinión a quien sea menester, (posiblemente algún departamento de as).
    Lo dicho compañeros, me gustaria contar con vuestra opinión en este post, y gracias de antemano, un saludo!!!!!

A Special ☝️ y Asier39 les gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
  3. Special ☝️

Special ☝️ Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    TODA LA RAZÓN,YO NO FICHO JUGADORES DEL ATM POR QUE LA SEÑORA CAZÓN PARECE QUE PUNTÚA SIN HABER VISTO U OÍDO EL PARTIDO

Comparte esta página