Pato o Livaja?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepolo, 27 de Septiembre de 2016.

Tags:
  1. Pepolo

    Pepolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo que vender a uno de los dos y nose por quien decantarme. Tengo una oferta del mercado por Livaja de 7millones y su valor ha bajado hoy 300.000. Y Pato lo compre para especular y ha subido 381.000 el valor desde que lo compre por 6.650.000.


    Que hago? Confiariais en Livaja? Llevo ya unas cuantas jornadas esperando algo de este jugador pero parece que los MC de las palmas se llevan toda la atención y los goles.

    Gracias
     
  2. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Buenas,
    pues si te digo la verdad son dos delanteros con calidad. Aunque creo que no van a puntuar extraordinariamente pero a los 150 puntos llegaran. En el caso de Livaja es un delantero muy persistente y con calidad, pero las Palmas está pasando por unos partidos flojos despues del gran inicio y puede que Araujo le gane el puesto a Livaja. En cuanto a Pato, es un jugador de calidad pero no muy goleador. Es una decisión difícil.
     
  3. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo me quedaba con Livaja, difícil que pierda la titularidad porque tiene mucha garra, olfato de gol y trabaja mucho mas que Araujo (tipico delantero de segundas partes porque se le suele ir la olla). En cambio Pato rotará mas a menudo con la vuelta de Bakambu y esta a años luz de lo que era. De todos modos sea la decisión que tomes será buena. Suerte!
     
  4. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
  5. Pepolo

    Pepolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Joder con la noticia, visto lo visto me voy a quedar con Livaja. Pero tampoco lo aguantare mucho. Le voy a dar 3 o 4 jornadas mas. Porque sino se va rapidito. Gracias a los 2
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo me quedaría con Livaja, con la vida extradeportiva que lleva Araujo tendrá poca competencia y los goles tienen que acabar llegando, lo ficharon para eso. Vendería a Pato que con la vuelta de Bakambu se podría ver relegao al banquillo.
     
  7. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    con la vida extradeportivaaaaaaaaaaaaa y sólo ha tenido un pequeño infortunioooooooooo :p yo creo que araujo va a ganarle el puesto
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Leete la vida de Araujo en el último año, no es un ejemplo, el club ya le ha sancionado algunas veces y salvo actuaciones de fortuna y de calidad como las del otro día en el Bernabéu poco más va a hacer. Livaja tiene gol, otra cosa es que se le haya olvidado meterlos y aporta muchísimo trabajo defensivo que Araujo no hace. Para Setien el titular es Livaja, por algo será. Si Araujo le gana la partida a Livaja será porque marque en 2 de cada 3 jornadas o porque el italiano se lesione.
     
  9. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Como se nota que lo tienes en la plantilla, lo defiendes mucho eh? Yo tmb pienso que livaja es un buen jugador pero en las ultimas jornadas no está teniendo mucha puntería. Andone tmb es un buen jugador y mira la ****** que está haciendo. Los delanteros no pueden ser sólo buenos jugadores, tienen que meter la pelotita.
     
  10. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Jajaja yo no lo conocía pero he visto ya un par de partidos de las palmas y el tío aporta. Livaja no para de bajar el valor y ahí está, ser el delantero del equipo revelación tiene que acabar beneficiandole. En las últimas 4 jornadas no ha tenido grandes actuaciones, estoy de acuerdo contigo, pero sin ir más lejos, no se merecía el -2 del Bernabéu, peleo lo que no esta escrito contra Ramos y Varane, pienso que el 6 hubiera sido justo, como también me parece injusto el 5 de Araujo, yo le hubiera dado un 9. Andone aporta ganas, pero de cara a puerta de momento no ha demostrado nada en el Depor, eso sí, como empiece a meterlas, ojito. Por lo demás, de acuerdo contigo.
    PD: También tengo a Williams y no aconsejaría ficharlo en estos momentos.
     
    A Javito_re le gusta esto.

Comparte esta página