Pato, Enrich o Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 19 de Diciembre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tengo esta delantera, y una deuda de 7 millones.
    Y ahora no se que hacer porque lo pueden petar los 3.
    Tenia pensando vender a Pato, pero despues de la ultima jornada es para pensarselo.
    O volver a vender a griezmann sacando algo de tejada con su subida en este paron, tapono la deuda y lo que sobre para Nasri o Andone.
    O me arriesgo a puntuar con 10 la siguiente jornada con tal de tenerlos.
     
  2. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    El mismísimo Jürgen Klopp está planteando esto? Pero que desguace montaste con tu equipo? Hombre, para mí, llegar a jugar con 10 tíos por mantener a alguno supondría un fracaso total para mi gestión y gusto. Es más, me borraría la cuenta antes que hacer eso. Fondo de armario siempre y tener 11 justos aún vale, pero 10....

    Pato no llega ni a 5 millones por lo que la deuda no se saldaría. Enrich vale justo la deuda. Y que Griezmann vaya subir en el parón lo dudo un poco después de esta racha y el -2. Casi que lo vendería y ficharía a 2 tíos o a los que fuera. Estoy totalmente en contra de tener a 1 tío que te prive de de tener otras líneas o equipo excesivamente descompensado. Yo tengo a Griezmann y Andone pero es que tengo más jugadores y kilos para fichar.

    Ayudita http://foro.biwenger.com/hilos/¿griezmann-por-william-josé-3-kilos-complejo-ayuda.14894/
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  3. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Ni se te ocurra quedarte con 10... Antes ponte a un jugador que no juegue. Yo vendería a Griezmann si sacas tajada por él, suerte!
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La deuda si se saldaria con otro mas si vendo a Pato

    Y me refiero a jugar con 10 no a no tener plantilla, sino a poner a un tio de 160.000
     
  5. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Aaaaamigo de Vigo, eso ya cambia. Es que para mí sería humillante hacer eso. Aún así le llega bastante a lo de poner un tío de puro relleno para safar un -4. Pero a lo que vamos, vende a Griezmann y rellena ese equipo con 2 buenos hombres. Además se viene ahí la Copa África y Pato despertó en el último partido.
     
  6. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Pato estas tres semanas de parón subirá mucho de valor y ahí puedes sacar tajada. Yo no me fio de su rendimiento por muy buen partido que hiciese en Gijon. Ha sido solo un partido ante un rival menor.
    Griezmann y Enrich creo que ofrecen muchas más garantías en su rendimiento.

    http://foro.biwenger.com/hilos/objetivo-centrocampistas.14923/
     

Comparte esta página