A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumplirá la sanción en el próximo partido que se jugue...sea el de esta jornada o el de la próximaCon el aplazamiento del partido de hoy, no sé cómo afecta a la sanción por roja de este jugador. ¿Seguirá sancionado en la próxima jornada, o se pierde el partido aplazado contra el Oviedo?
2 mensajes más arriba lo he contestadoCuando cumple sanción pathe ciss con el partido aplazado?
La liga ha estado gobernada por inútiles y la lluvia de millones de hace unos años se ha quedado en nada. Lo está salvando la afición que hay en España y que la selección está entre las 3 mejores pero la liga está a años luz de la inglesa y detrás de la italiana..Vaya chapuza de liga y de dirigentes...
Los únicos que no alteran su posición a jugar son los titulares ,los suplentes o los que tienen en el equipo total ,salvo los titulares como he dicho cualquier movimiento que hagas de venta o cláusula no te actúa en esa jornadaPregunta, si tenía a PATHÉ CISS en plantilla antes de empezar la jornada 23 y lo vendí antes de que el partido se jugara hoy, por qué no me dejó hacer el cambio?
Si el sistema de puntuación es picas me parece una gran compra.Como veis a pathe cisse para el tramo final?