Pathe Ciss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo vendo ni en sueños, de los que mejor puntúa, además de ser buenísimo, y encima con un precio tiradisimo...fijate que había subido 1k en semana y media...a quien puedes encontrar así que encima sea multifunción??

Con el aplazamiento del partido de hoy, no sé cómo afecta a la sanción por roja de este jugador. ¿Seguirá sancionado en la próxima jornada, o se pierde el partido aplazado contra el Oviedo?

vamos que nos comemos la bajada también esta semana y no juega contra el Atleti, eso si juega porque el campo tampoco estará listo

Vaya chapuza de liga y de dirigentes...
La liga ha estado gobernada por inútiles y la lluvia de millones de hace unos años se ha quedado en nada. Lo está salvando la afición que hay en España y que la selección está entre las 3 mejores pero la liga está a años luz de la inglesa y detrás de la italiana..

Pregunta, si tenía a PATHÉ CISS en plantilla antes de empezar la jornada 23 y lo vendí antes de que el partido se jugara hoy, por qué no me dejó hacer el cambio?

Pregunta, si tenía a PATHÉ CISS en plantilla antes de empezar la jornada 23 y lo vendí antes de que el partido se jugara hoy, por qué no me dejó hacer el cambio?
Los únicos que no alteran su posición a jugar son los titulares ,los suplentes o los que tienen en el equipo total ,salvo los titulares como he dicho cualquier movimiento que hagas de venta o cláusula no te actúa en esa jornada

Atrás