PASAD LINKS_Deuda de 8,5M, a quién vendo?_ URGENTE, AYUDO A QUIEN ME AYUDE

lolotierra

Nuevo miembro
Tengo una deuda de 8,5 M por haber Comprado a Iago Aspas. A quien deberia vender? A Gerard Moreno ESP o a Borges DEP y a Juanfran ATM y tendria que poner a David Carmona de defensa que no juega,hasta poder comprarme a otro decente
Ayuda por favor,URGENTE, PASAD LINKS Y AYUDO
 
Última edición:
Tengo una deuda de 8,5 M por haber Comprado a Iago Aspas. A quien deberia vender? A Gerard Moreno ESP o a Borges DEP y a Juanfran ATM y tendria que poner a David Carmona de defensa que no juega,hasta poder comprarme a otro decente
Ayuda por favor,URGENTE, PASAD LINKS Y AYUDO
Mi descarte sería Gerard Moreno. Con Aspas es hombre por hombre y no creo que lo eches mucho en falta.
 
Atrás
Arriba