Buenos días, Tengo unas dudas sobre como configurar un grupo de ligas que tenemos en las que normalmente hacemos dos vueltas con ascensos y descensos al final de cada vuelta, haciendo el reinicio de ligas con los cambios de equipos correspondientes en las navidades intentando coincidir con el cambio de vuelta en la liga. Normalmente jugamos con los aplazados en jornada única, esperando a los aplazados para terminar la jornada, pero este año, con los partidos de hoy y mañana adelantados por la supercopa nos hemos planteado no contar con estos dos partidos y hacer el reinicio un par de semanas antes de que empiece el resto de la 19 para tener tiempo de preparar los equipos fichando y demás. La duda es que yo ahora podría cambiar el tema de los aplazados a Ignorar puntos de los partidos aplazados o ignorar puntos de esa jornada (para no tener que quitar a mano los puntos y abonos de los partidos de hoy y mañana), pero como quedan partidos aplazados de la 12 y la 13 que se van a jugar... habria algún problema con esto aunque luego cambie otra vez la configuración a Jornada única? Al empezar nuestra segunda vuelta tendríamos un problema similar, estaríamos escogiendo una configuración para los aplazados en la primera jornada (la 19) y luego otro diferente para el resto de la liga... hay algún problema con estos cambios de configuración en la forma de contar las jornadas? es biwenger capaz de tener controlado el metodo de contabilización de cada jornada de forma independiente? Espero haberme explicado bien, a ver si alguien me puede dar luz Gracias y un saludo,