Partido aplazado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albeert_, 8 de Septiembre de 2021.

  1. albeert_

    albeert_ Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    20
    El Sevilla-Barça se ha aplazado y no se juega este finde. Si tengo a F. De Jong en mi equipo que hay que hacer ponerlo antes de que empiece esta jornada o cuando se juegue el partido entonces lo pongo? Es una duda y en mi liga no nos queda claro, gracias!
     
  2. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    955
    Me gusta recibidos:
    376
    Pues tienes que preguntarle al admin a ver qué modalidad hay configurada en la liga... Puede ser que quede un interrogante si no te juega esta semana uno de los de los partidos aplazados y te puntúen cuando jueguen, o que si los alineas te comes un cero y luego existe una jornada extra donde solo puntúan los jugadores de esos partidos aplazados cuando se jueguen
     
    A albeert_ le gusta esto.
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Según como estén los ajustes en tu liga.
    Si lo tenéis por defecto lo tendréis que alinear ahora y cuando se juegue el partido os darán sus puntos.
    Que el admin se fije.
    1. Ajustes
    2. Alineaciones
    3. Primera opción. Partidos aplazados, que este seleccionada la opción "Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (Recálculo)"
    Esto hace que sea una jornada normal pero esos jugadores que tienen partidos aplazados no te puntúen hasta que jueguen, una vez jueguen su partido y teniendo en cuenta que lo alineaste en su correspondiente jornada (4) se añadirán los puntos y primas correspondientes.
     
    A albeert_ le gusta esto.

Comparte esta página