Partido aplazado

Tema en 'General' comenzado por Poncho, 8 de Noviembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo en eso. Puede que lo mas normal hubiera sido la decision que se va a tomar ahora. Pero desde el Principio.

Es una ventaja que se sabia desde que se hizo oficial que asi iba a ser. Todos los usuarios lo deberian haber sabido y haber luchado por esos jugadores.

Corregir ahora las normas hace inutil el trabajo que venimos haciendo algunos desde que se publicó que iba a hacerse con jornada extra. Beneficiando a aquellos que no han sido previsores.

ES BASTANTE INJUSTO

2. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero solo ha sido un día de tiempo , entre que se dijo lo de la jornada extra hasta que se dijo que se realizaría por lo que votara la mayoría.

3. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    No se ha podido planificar nada..es más el año pasado no la hubo, nadie que jugará el año pasado la planificaria

4. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay un mensaje hace 3 semanas que dice que sera una jornada adicional.

5. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Hay un mensaje hace 3 semanas que dice que sera una jornada adicional.

6. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    En el tablón?? Yo el único anuncio que vi oficial fue el del día 5, de hecho yo creo que es el que vio todo el mundo... porque es cuando todo el mundo se ha dado cuenta, no obstante no te voy a decir que no ha sido como tú dices, porque se me puede haber pasado

7. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero con todo y con eso... Yo creo que ahora con la votación y el precedente del año pasado y que es lo más justo que sea una sola jornada. Pedir disculpas por el mensaje (o mensajes enviados) yo lo veo así.

8. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    A mi no me parece bien xq algunos si hemos planificado pensando en esa jornada extra. Se dijo que se haría e incluso hay posts en el foro donde se responde afirmativamente a la pregunta. Ademas, teniendo en cuenta que mucha gente no fue previsora, como pasa casi siempre, es normal que el sentido del voto, haya sido el que ha sido.
    En mi caso he mantenido a jugadores y dejado de fichar otros por creer que esta jornada extra se iba a realizar y ahora de manera totalmente arbitraria (la encuesta es maquillaje) se va a tomar la decisión contraria. No me parece bien.

A Luferber le gusta esto.
  9. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    El año pasado no hubo..yo podría decir exactamente lo mismo. Yo creo que se tendría que dejar una norma fija para estos casos. Y me reafirmo al pensar que la mejor manera es la de jornada única, dado que de la otra forma se beneficia en exceso a los equipos con jugadores de esos equipos, de la otra forma salís algo perjudicados( pero es que de la otra forma se sale muy beneficiados, y más si hay primas y jugadores de la jornada)ademas que es Madrid y Valencia los que no mantienen el calendario habitual, es lo normal que se perjudique a los que tengan de esos equipos, no que tengan doble beneficio extra. No obstante te entiendo y tienes tu parte de razón.un saludo

10. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo toda la razón. Esto que se va a hacer es una chapuza.Se va a hacer tarde y se va a hacer mal. Lo que se giciera o no el año pasado me da igual.
    Yo tengo a Aaron del Espanyol xq puntúa muy bien y ademas xq lo van a pasar a defensa. Si ahora no lo pasan a defensa me joroban la planificación de mi equipo.Pues yo mantuve a Casemiro xq estaba lesionado, compré a Keylor dejando pasar a otros que me gustaban mas, fiché a Titón del Depor para jugar la jornada 16 y no vendí a Garay cunado bajaba de precio por que creía que esa jornada extra se iba a disputar. Por que sijeron que se iba a disputar y no se habló de encuestas ni gaitas. y claro que es una ventaja tener jugadores de esos equipos...claro, pero es una ventaja que te la has tenido que trabajar.Como comprar a Messi o a CR7.

11. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero...por ejemplo nadie ha dicho oficialmente que Aaron va a pasar a defensa. Yo ya te digo que si se puso hace tres semanas en el tablón no digo nada...pero yo oficialmente hasta el día 5 no lo vi... entiendo tu enfado. Pero ya te digo que el último precendente es todo en la misma jornada, que fue el año pasado.

12. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Se dijo oficialmente que Aaron pasaría a defensa.Por lo menos en el tablón de mi comunidad.Si hubiesen dicho al principio de temporada que se iba a hacer como la temporada pasada no hubiera habido ningún problema ni malentendido.

13. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Y no quiero seguir discutiendo xq entre otras cosas solo es un juego y no me va la vida en ello pero esta clase de decisiones desvirtúan el juego a mi entender y son muy fáciles de solucionar.Un saludo.

14. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Para nada discutir y menos por un juego. Simplemente comentarlo. Que se solucione como mejor consideren y no vuelva a suceder. Un cordial saludo

15. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo que yo entiendo es que lo del partido aplazado se sabía desde el momento en que salió el calendario de la Liga y no es del todo correcto que a falta de pocos días no esté decidido como se calculará la jornada 16.

Tanto el hacerlo de una manera como de otra tiene ventajas e inconvenientes por cuanto nadie sabe con certeza si los jugadores que se tienen o se van fichando van a puntuar en ese partido, ya sea por decisión del entrenador, lesiones o tarjetas.

Mi opinión es que es mejor hacerlo en una sola jornada y recalcularla cuando se haya disputado el partido aplazado, ya que tiene menos inconvenientes y se limita más la picaresca. Para los casos en que se produzcan negativos por recálculo, es cuestión de pactarlo en cada Liga mediante préstamos.

Y también es importante, bajo mi criterio, que se incluya en las normas generales, ya que un partido aplazado, esté o no iniciado, siempre es posible que se produzca en el futuro, ya sea por Mundial de Clubes o cualquier otro motivo (p.e.: climatología).

16. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo.para mi es la manera correcta una sola jornada, de la otra forma se beneficia demasiado con una jornada extra

17. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Ayer aparecía en el tablón de la comunidad para votar si jornada extra si o jornada extra no, intenté votar y aparecía error 404. Hoy ya no aparece en el tablón para votar. ¿que ha pasado? Vais a volverlo a poner?

18. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    La manera correcta es decir que se va a hacer algo de una manera y mantenerlo. No cambiarlo a mitad de la competición. Lo demás son opiniones. El que dice la picaresca a que se refiere? No hay ninguna picaresca en saberse las reglas de un juego e intentar sacar provecho de ellas. Lo que si puede ser picaresca es quejarse e intentar cambiar las reglas de una competición una vez comenzada.
    A mi que prefiráis un sistema u otro me da igual por que no es eso de lo que se está discutiendo aquí.

19. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    El año pasado no hubo jornada extra por lo que este año se presuponía que tampoco así que nose que se queja la gente. Lo más justo es que decida el pueblo y lo que salga se hace y para otro año hacer esta misma encuesta pero antes de empezar para que haya quejas.

20. Karmakoma

Karmakoma Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    A ver si entendéis que se dijo que iba a haber jornada extra.No estábamos especulando. Queda claro eso o no? Entiendo que la mayoría de la gente que ha votado que no haya jornada extra sale beneficiada x no haber sido previsora en cambio los que si hemos creado nuestros equipos teniendo en cuenta esa jornada salimos perjudicados.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página