Partido aplazado

Tema en 'General' comenzado por Poncho, 8 de Noviembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Poncho

Poncho Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda. La jornada en la que el Madrid juega el mundialito, ¿como se va a puntuar? Es decir, si cuenta la alineación de esa jornada para cuando jueguen o ese partido sera una jornada especial a parte.
    Como se hará para pagar y si también será aplicable para cuando por otros motivos se aplace un partido.
    Gracias y un saludo

2. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    pues imagino que la alineacion de esa jornada sera la que usen para cuando juegue el madrid el partido. el añao pasado paso lo mismo con el sporting- barÇa

3. Poncho

Poncho Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, pero como se hizo para los pagos?
    Mi comunidad es el primer año que estamos aquí
    Y por ejemplo, yo tengo a uno en el once ideal, me lo pagan? Porque cuando juegue el Madrid igual uno de ese partido le quite el sitio en el once ideal
    No se si me explico bien en cuales son mis dudas

4. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    el dia que juega el madrid te pagaran segun tengais primas y demas los puntos que saques con los jugadores del madrid o del otro equipo y se añaden esos puntos a los que llevas ese día

5. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
  6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
  7. Lauriguni

Lauriguni Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Me extraña que este año desde biwenger no hayan preguntado cómo preferimos que se trate el tema de la jornada aplazada. Para mí es mucho más justo que se trate como una misma jornada, es decir, que los jugadores que tengamos en la jornada 16 de esos equipos sean los que puntúen en el partido de febrero, es lo más cercano a la realidad. Tratándolo como si fueran dos jornadas, se desvirtúa. Hacen un gran trabajo, es la única "queja" que tengo hasta ahora.

A Runrun88 y frank les gusta esto.
  8. Jelou

Jelou Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    166
    Dejando aparte de si me parece justo o no, no me ha quedado del todo claro o sí. A ver si tatam me puede sacar de dudas... nosotros jugamos en una comunidad con una prima pequeña por jugador en 11 ideal el cual tenemos configurado en el juego para que lo de automáticamente. Mi duda esla siguiente. Este partido aplazado tiene su 11 ideal aparte como jornada normal? Porque esa pequeña diferencia en comunidades como la mía sin apenas dar dinero puede ayudar mucho a jugadores con futbolistas de este partido. Gracias espero haberme explicado bien

A Runrun88 le gusta esto.
  9. Richi78

Richi78 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    124
    Entonces, si no he entendido mal, puedo alinear a 11 jugadores esta semana que no jueguen el valencia-Madrid, y en unos meses poner todos los jugadores que tenga de esos equipos, no? Entonces estaré puntuando realmente con 13 o 14 jugadores posiblemente entre las dos jornadas. Es así?

Gracias!

10. frank

frank Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo es mejor en una jornada como el año pasado esperemos a ver si rectifican

A Runrun88 le gusta esto.
  11. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Por lo que he entendido (puntos Diario AS):
    a) El partido aplazado se tratará como una Jornada Extra en la que sólo se incluirán los jugadores de Valencia y Madrid, sin ningún equipo más.
    b) No se recalculará la Jornada 16 incluyendo ese partido aplazado.
    c) El inicio de esa Jornada Extra será el día y hora de comienzo del partido y, por tanto, hasta ese momento se podrán hacer las alineaciones de ambos equipos.
    d) En caso de estar negativo, serán 0 puntos.

Y me quedan las siguientes dudas, ya que me resulta difícil de entender aplicar las normas generales, para una jornada de sólo un partido:
    e) ¿La no alineación de una posición, supondrá la penalización de -4 puntos?
    f) ¿Habrá prima por once ideal?
    g) ¿Habrá prima por posición?

Agradeceré que @Tatam nos confirme los 4 primeros puntos y resuelva las dudas de los otros 3, además de cualquier otra aclaración que considere conveniente.

12. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi opinión los primeros 4 puntos deberian ser asi.

Se puede alinear a jugadores que no sean del madrid o valencia que puntuaran 0. evitando asi dejar puestos desocupados que puntuarian -4.

HAY MUCHA GENTE QUE ESTA FICHANDO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO ES ASI. NO ME PARECERIA BIEN CAMBIAR AHORA.

13. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Esa es una opción, pero como administrador de mi liga prefiero tener claros hasta los pequeños detalles y así evitar conflictos.
    En cualquier caso, han lanzado una encuesta para preguntar como queremos que se desarrolle la jornada 16 y el partido aplazado.
    Habrá que esperar a la resolución final.....

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Como sabéis hemos hecho una encuesta que de las respuestas que hemos tenido simultaneas ha hecho que se caiga el servidor. Al final ha salido que se haga jornada conjunta. Informaremos por los tablones de como se debe de proceder.

15. Luferber

Luferber Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta encuesta deberia haberse hecho antes. hay muchos usuarios que estan perfilando sus plantillas pensando que el valencia real madrid era jornada extra.

Creo que esta encuesta no deberia ser valida ya que se ha trabajado en otro sentido y este cambio favorece a los que no han tenido en cuenta eso.

No se pueden cambiar las normas ahora.

16. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Tienes toda la razón y yo te apoyo.

17. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias @Tatam por tus respuestas. Estaremos a la espera de la resolución final.

También soy de la opinión que una decisión de ese tipo debería haberse adoptado con más antelación, máxime sabiendo de antemano que se produciría ese partido aplazado.

Aunque para mi, lo peor ha sido que una vez decidido como se ha de jugar, se someta a encuesta. Era previsible que hubiese mayoría en contra de la decisión y estoy seguro que ahora habrá muchos comentarios de descontento, sea la que sea la solución final.

Esperemos que sirva de experiencia para posibles cambios futuros que sean similares...... andando se hace camino.

A Luferber le gusta esto.
  18. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    752
    Tienes toda la razón y créeme que me he "comido" muchos insultos el día de hoy por ello.

A nanicran le gusta esto.
  19. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo discrepo mucho, se ha tardado un solo día en hacer la encuesta.., es más si pensamos en planificar el partido...el año pasado no se hizo jornada extra(yo no contaba con ella) ademas no veo porque tiene que ser una ventaja el tener jugadores de clubs que no mantienen el calendario habitual de la liga porque tienen otra competición...yo viendo lo que la gente a votado y lo que se hizo el año pasado...lo normal es jornada única. Un saludo

A TBSVS le gusta esto.
  20. Giovani

Giovani Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Además de ser demasiada ventaja para los que tienen jugadores de esos equipos ( que considero que no deberían de tener) supondría también una ventaja grande a las comunidades con primas por jugadores en el once y primas por ganar la jornada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página