Buenos dias: Mas bien es una duda lo que tengo y me gustaria saber si habria alguna opcion o solucion. El tema esta en vamos a tener mas de un mes de paron por la cita mundialistica entre Noviembre y Diciembre. En mi comunidad ya dio el cado que la ultima vez que ocurrio algo asi (Pandemia) habia gente que ni se metia al mercado pero otros que si. Aquella vez el mercado no se interrumpio. Se que hay la opcion de desactivar el mercado de fichajes pero aun asi los presios de los jugadores siguen aumentando y bajando. No se si por parte de la administracion se ha llegado a contemplar este caso y si han pensado algo o puedan dar algun consejo sobre este tema. Yo si que habia pensado que durante ese periodo modificar a 0 el numero de jugadore que salen al mercado y dejar unicamente vender a los jugadores que se hayan podido lesionar en el mundial solo a computer. Espero que esta vez si me contesten ya que el año pasado no vi mucha actividad por parte de la administracion en el foro y de algunos problemas quwe tuve no recibi ninguna respuesta. Tampoco es asi. Un saludo,