Vais a alinear a parejo esta jornada? Está apercibido y se va a aplazar el partido sin conocimiento de la nueva fecha.
Buenas chicos! A ver si me despejáis esta duda que tengo... Tengo que meter a uno es estos 3: - Parejo (centrocampista) - Fuera - Contra el Atlético - Fran Beltrán (centrocampista) - Fuera - Contra el Alavés - Hugo Duro (delantero) - Fuera - Contra el Barça Muchas gracias!
Me ha ocurrido lo mismo con Parejo y Fornal ... os quedarías con Parejo (lo tengo en equipo) o fichariais a Pape Gueye... ayuda gracias
Parejo es muy irregular, te hace 3 partidos buenos y 6 malos, sinceramente yo intentaría buscar otra opción pero depende de la demanda que haya en cada liga y los jugadores disponibles...
Por qué no debería ser titular parejo? Donde has visto eso?? Está disponible y la jornada pasada no jugó, no hay motivos para pensar que no jugará, en todos los pronósticos lo dan de partida, contra el último en casa, yo lo pondría si o si, sería absurdo no ponerlo
pues tienes razón... me lo dijeron en el foro pero es verdad que debería ser titular y Celso creés que jugará algo?
Banquillazo de parejo, vaya jornada de suplencias inesperadas... A ver si tiene unos minutos al menos en la segunda parte es un partido muy favorable
No lo esperaba yo tampoco, quizás sea por la lesión que arrastró en el pie la jornada pasada. A ver si sale algunos minutos aunque sea pa no comernos un rosco