Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lenders7, 23 de Septiembre de 2021.

  1. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Buenas, veís a Parejo recomendable este año? Ayer jugó el partido entero en el que golearon por 4-1 y sólo se llevó 3 míseros puntos en sofa
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Paciencia con Parejo. Siempre en mi equipo. Confio en que acabara con numeros top como los ultimos años
     
    A Lenders7 le gusta esto.
  3. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Todos los años igual jaja los clásicos empiezan más lentotes y los jóvenes como un tiro y según pasan los partidos los parejo modeic canales aspas meten tercera y los jóvenes bajan un nivel. Paciencia.
     
    A Lenders7 le gusta esto.
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Y Parejo empezó tocado, pero bueno, me quedo con los 90 minutos, aun así, solo anduvo por el campo, no le hizo mucha falta esforzarse...
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2021
    A Lenders7 le gusta esto.
  5. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Si que es verdad eso de los jovenes y los clasicos, es algo a estudiar eh jaja pero es que es asi, casemiro, modric, parejo, canales, franki (aunque el barsa este jodido) pero es asi. Es como que los.jovenes estan con la adredalina por las.nubes y no sabes autogestionarse, y los clasicos saben lo que hay y hasta la jornada 8, 9, 10 no empiezan a dar nueves diezes 3 pikas etc. Llevo jugando a estoas de 7 años y siempre pasa lo mismo
     
    A Lenders7 y Lukk33 les gusta esto.
  6. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Así es. Yo llevo jugando también unos cuantos años somos una liga de 10 amigos. Más de 1 vez me ha ido mal por no fichar a los clásicos al principio y fichar a gente de equipos malos que rinde bien y luego para Navidad mis jugadores no valen para nada y los de arriba con medio equipo del madrid barsa real sociedad sevilla...
    Las primeras jornadas vas arriba pero luego no da la pasta para clausular y ellos acaban con un valor de equipo que se funde al mío y con jugadores que Dan puntazos y yo con el delantero del espanyol y del levante haha
     
    A Lenders7 y Elprofesor les gusta esto.
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Parejo es el timón del Villareal....y ahora sin Gerard, lanzador de penalties.
    Todo pasa por él......es el típico jugador que para ganar tu Liga tienes que tenerlo....antes que un rival
     
    A Lenders7 le gusta esto.

Comparte esta página