Ha salido Parejo y no sé si merece la pena ficharlo y deshacerme de algún medio campo. Mi equipo es: Ledesma, David Gil Pau, Le Normand, Albiol, Aihen Muñoz Miquel Merino, Modric, Josan, Coutinho, Pedri, Zubimendi, Portu y Sanabria o Budimir (tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo) Había pensado en fichar a Parejo pero tendría que vender a Merino, Modric o Cou, o mejor me quedo como estoy?
Si te sirve se ayuda. Yo he vendido a merino para ficharlo. No rota tanto como merino y tiene mas gol.
Yo tb vendería a Merino para ficharlo. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/trigueros-o-malsa.153689/
Si te sirve de ayuda yo tengo a Modric, Josan, Parejo y Zubimendi/Rochina y voy a vender a uno de estos dos últimos pero juntar a Modric y Parejo es algo de lo mejor que puedes hacer ahora mismo. Al menos en Sofascore que es mi sistema de puntuación. De tus vendibles vendería a Merino, porque si Cou vuelve como al inicio de la liga vas a tener un mediocampo top. Suerte!!
Cambiaría a Merino por Parejo, creo que sales ganando con el cambio tanto en puntos como con un poco de dinero, además parejo está subiendo de valor y merino bajando
Yo estoy casi igual... tengo que elegir a Kross (mío) o comprar a Parejo. Mismas dudas. Ayuda??? Graachias
Hola amigos yo también estoy un poco liado. Mi centro del campo es ferreiro salvi kroos josan. Venderiais a salvi+ferreiro para fichar a parejo?? Gracias un saludo
Complicado peró quizás lo haría pensando en futuro... ahora están muy fuertes, dudo que sigan así los dos
Pfff, si te sirve he apostado por Parejo, Merino vendido y Parejo mio. Lo mismo digo, puede que no haya puntos inmediatos pero a largo plazo seguro que si.
A mi lo unico que me patina de Parejo es que ese plus de puntos que hacia todos los años con los penaltis, ahora mismo con Gerard Moreno parece que no los va a hacer. ASi que hay que estar muy atento a este dato que puede marcar la diferencia. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-dembele-denis-suarez-o-bryan-gil.153794/