Parejo y kondogbia!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aleexliebanas, 26 de Octubre de 2017.

1. Aleexliebanas

Aleexliebanas Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas pues hab salido en el mercado parejo y kondogbia y yo en mi equipo ya tengo a carlos soler, tengo 9'5 millones que hago compro a kondogbia que es el que me viene mejor para no quedarme en rojos o no ficho a ninguno por tener a carlos soler?
    Por favor, si podeis desarrolarme vuestras opiniones os lo agradezco, devuelvo ayuda.

2. Mazinger

Mazinger Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas. Entre Parejo o Kondongbia yo prefiero a Parejo. Trataría de hacerme con él siempre y cuando no perdiera mucho con las ventas, aunque no soy muy fan de tener dos jugadores del mismo equipo en la misma posición.
    Otra sería fichar a Kondogbia para este finde, que imagino que seguirá subiendo de valor, y siempre serán mejor sus puntos que tener los millones en el banco, para luego volver a vender cuando salga algo suculento. Parejo esta jornada está sancionado y bajará de valor. Solo lo ficharía para quedarmelo.

https://foro.biwenger.com/hilos/lucas-o-aspas.80599/

3. Paquetulin

Paquetulin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Kondogbia, mas barato y de momento puntua mejor

4. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    440
    X el tema de no estar en negativo pues Kondogbia, xo entre los dos me quedo con Parejo x tener mas peso en el equipo, no deja de ser el capitan y el cronista suele agradecer su trabajo.

5. CEMR

CEMR Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
  6. Samuzd

Samuzd Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    68
    Si tienes la posibilidad de suplir la baja, yo ficharía a parejo antes de que lo quitasen, diferente sería ya que no, ficharía a kondogbia pero luego tendrás la misma duda que tengo Yo, a quien vender para fichar a otro, a Soler o a kondogbia??

Comparte esta página