Todos sabemos que Parejo puntúa muy bien pero va a estar sancionado la semana que viene y por tanto no sé qué hacer porque ha salido al mercado Kondogbia, que está on fire y además es bastante más barato. No tengo dinero para los dos porque necesito ficha a un delantero TOP, ya que he vendido a Sergio León después del 0 de esta jornada. Me plantaria con 23 Millones aproximadamente para Kondogbia + delantero Top
Kondo va a subir de precio, yo haría cálculos en función de los delanteros que queden en tu liga, aspas ,Gérard. ....Están en los 14 millones más o menos. ...Suárez o cr7. ...20 o más. Si tu objetivo es uno de estos super puja por Kondo para tener más pasta porque es posible que tengas que venderlo también. No se si me he liado....jejej
Yo me quedaba con Parejo. Tira faltas y penaltis Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-cr7-y-suárez.80335/
Yo pienso igual. ...de elegir uno parejo. ....pero en caso de apuntar a un mega top de delantero quizás tenga que vender los dos. ...es lo que quería explicar antes