YO opino que en este caso como administrador de una liga, esta semana el jugador parejo , lo tiene un miembro de mi liga.
Esta claro que parejo tiene un error brutal y regala un gol, pero hay muchos jugadores que cometen fallos, S.ramos contra el betis en el gol de sanabria , estaba sanabria completamente solo por detrás de ramos ,y ramos se le queda mirando como mete el gol , y aun así no lo penalizaron.
Hay muchas jugadas en las cuales se pueden debatir, se pueden ver desde muchos ángulos, yo bajo mi opinión personal , cada uno puede estar de acuerdo o no como es lógico, considero que el cronista, ( no se si lo mira o no ) debería de observar aparte del partido dar al menos un repaso rapido a las estadisticas, y valorar un poco.
Considero que un error puede tenerlo cualquier jugador, pero si vemos las estadísticas de parejo, en este caso, creo que una pica es demasiado castigo, si al menos tuviera una tarjeta , o hubiera perdido varios balones, estaría totalmente de acuerdo con el cronista de darle una sola pica, pero creo que hizo un partido perfecto con un solo fallo puntual.
si miras la estadísticas sofascore de parejo, son las siguientes:
ESTADISTICAS SOFASCORE MI OPINION
Minutos jugados 90'
%Pases (acierto) 68 (93%) ----------------------------- no fallo mas que el 7 %
Pases clave 3
Centros (acierto) 6 (3) ----------------------------------- justo la mitad
Balones en largo (acierto) 7 (6) ---------------------- solo fallo 1
Gran ocasión creada 2
Disparos (a puerta) 0 (0)
Intentos de regate (comp.) 0 (0)
Goles -
Asistencias 2
Duelos (ganados) 6 (4)
Pérdidas 0 --------------------------------------------------- no perdio ningun balon ( solo el del gol )
Recibió falta 1
Faltas 0 ---------------------------------------------------------no cometio ninguna falta ni recibio tarjeta como es logico
Despejes 0
Disparos bloqueados 0
Intercepciones 0
Entradas 2
Error que llevó al gol 1 ------------------------------------- ERROR GARRAFAL
Nosotros en nuestra liga jugamos, con media de as y sofascore, ya que creemos que, a veces las estadísticas, pueden ser engañosas , ya que si un jugador hace un partido como Maffeo, marcaje al hombre todo el partido independientemente de donde este el juego, el balón , en realidad esta haciendo un trabajo de equipo, y seguramente no rasque balón, pero en realidad se esta sacrificando para el equipo, y esto quiero creer que un cronista lo ve, y en estadísticas esto no pueden verlo, pero si que es cierto que en ocasiones parece haber ciertos cronistas con debilidad por cierto jugadores, y me gustaría al menos que si hay mucha diferencia de estadísticas a cronista se pudiera mirar, de solventar o arreglar con un mediador o tercer cronista, como cuando rectifican fallos de puntuación o algo, yo como miembro y administrador de una liga, lo hemos hablado entre todos y a parejo esta semana le hemos dado dos picas , ya que incluso en otras webs sale como jugador con pica infravalorada, asi la media sale a 9 puntos y no a 7.
gracias y un cordial saludo !!!