Parejo un puto 2??????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ernest8, 15 de Octubre de 2017.

  1. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Alguien lo entiende??
     
  2. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo lo tengo y Me ha dado un poco de rabia ya que su 6 para mí se lo merecía pk ha hecho un partidazo pero también te digo que ha hecho un fallo gravísimo que al final a metido al Betis en el partido y ha podido ser decisivo. Si no ubiese metido el Betis Dos goles más y ubiese quedado en un fallo puntual pues aún, pero es que por ese fallo se han puesto 3-4 y ha sido muy muy determinante asi que dentro de las puntuaciones raras aún tiene una explicación. No es solo el fallo del pase, es la trascendencia que ha tenido a posteriori. No pasa nada compa Parejo dará muchísimo puntos y a veces se merecerá un 6 y le darán un 10 o un 2 y le darán un 6 PACIENCIA QUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR
     
  3. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Ya pero tío, también se ha pegao un partidazo con asistencias y a Neto un 10 y le han clavado 3. Y miras el sofascore y las estadísticas y le ponen muy buena nota a Parejo.
     
  4. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Si por estadística si... si ya te he dicho que mínimo con ese fallo inclusive se merecía mínimo un 6 MÍNIMO... es por encontrarle una lógica pero pienso como tú broo PARTIDAZO y cuidado no se la cambien, que a veces pasa
     
  5. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Sería lo suyo, sino me cambiaré al sofascore que los de el as son muy arbitrarios
     
    A Hottak le gusta esto.
  6. Albertoverde

    Albertoverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
  7. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Partidazo además de sus dos asistencias.. Vale que tiene un error garrafal, pero deberia de bajar del 10 que debia de tener por un 6, nunca por un 2. Vergonzosa la puntuación.
     
    A Hottak le gusta esto.
  8. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Esta bien que por un fallo le bajes puntuacion,pero si marca los tiempos ,anula a fabian,dos asistencias,mas dos pases que dejo solo al delantero,ayuda en defensa,hay deberiais sumar y compensar,eso seria entender de futbol
     
    A Hottak le gusta esto.
  9. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo lo tengo y me parece justo el 2, la remontada viene porque se le pela el cable y tampoco hasta entonces estaba haciendo un partido de 10 para mi gusto.
     
  10. JR9

    JR9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Cambiaros a estadísticas SofaScore y dejaros de cronistas que no tienen ni idea de fútbol y puntúan según sus preferencias personales por uno u otro jugador. En mi comunidad esta temporada nos cambiamos además en mi equipo tengo Parejo y en el partido de anoche que decís del 2 a mi me ha sacado un 11 muy merecido!!
     
  11. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    En el 1X1 del Valencia en el AS, pone esto:

    Parejo: Notable durante todo el partido aunque falló clamorosamente en el primer gol del Betis al regalarle el balón a Campbell. Pero el error no empaña su partidazo. Saques de córner milimétricos a la cabeza de Kondogbia y Rodrigo en los goles primero y tercero.

    Pero el que puntúa con las picas no es el mismo "periodista".
     
    A Hottak le gusta esto.
  12. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Es que no lo entiendo de verdad...y Neto un 10? Y Adán un 2 habiéndose comido 6 goles?...
     
    A Hottak le gusta esto.
  13. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Os digo porqué? Si el que puntúa es el que creo, ese cronista está un poco resentido con Parejo porque no fue al Sevilla.
     
    A Hottak le gusta esto.
  14. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Y eso no hay alguien que lo controle? Es que vaya tela
     
    A Hottak le gusta esto.
  15. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Un mes al congelador y verás como son más objetivos!!
     
    A Hottak le gusta esto.
  16. ManusMlg

    ManusMlg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
  17. Hottak

    Hottak Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
  18. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    No cambian la basura de periodismo que hacen y van a cambiar eso...
     
  19. R.ZAHINO

    R.ZAHINO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    YO opino que en este caso como administrador de una liga, esta semana el jugador parejo , lo tiene un miembro de mi liga.
    Esta claro que parejo tiene un error brutal y regala un gol, pero hay muchos jugadores que cometen fallos, S.ramos contra el betis en el gol de sanabria , estaba sanabria completamente solo por detrás de ramos ,y ramos se le queda mirando como mete el gol , y aun así no lo penalizaron.
    Hay muchas jugadas en las cuales se pueden debatir, se pueden ver desde muchos ángulos, yo bajo mi opinión personal , cada uno puede estar de acuerdo o no como es lógico, considero que el cronista, ( no se si lo mira o no ) debería de observar aparte del partido dar al menos un repaso rapido a las estadisticas, y valorar un poco.
    Considero que un error puede tenerlo cualquier jugador, pero si vemos las estadísticas de parejo, en este caso, creo que una pica es demasiado castigo, si al menos tuviera una tarjeta , o hubiera perdido varios balones, estaría totalmente de acuerdo con el cronista de darle una sola pica, pero creo que hizo un partido perfecto con un solo fallo puntual.
    si miras la estadísticas sofascore de parejo, son las siguientes:

    ESTADISTICAS SOFASCORE MI OPINION

    Minutos jugados 90'
    %Pases (acierto) 68 (93%) ----------------------------- no fallo mas que el 7 %
    Pases clave 3
    Centros (acierto) 6 (3) ----------------------------------- justo la mitad
    Balones en largo (acierto) 7 (6) ---------------------- solo fallo 1
    Gran ocasión creada 2
    Disparos (a puerta) 0 (0)
    Intentos de regate (comp.) 0 (0)
    Goles -
    Asistencias 2
    Duelos (ganados) 6 (4)
    Pérdidas 0 --------------------------------------------------- no perdio ningun balon ( solo el del gol )
    Recibió falta 1
    Faltas 0 ---------------------------------------------------------no cometio ninguna falta ni recibio tarjeta como es logico
    Despejes 0
    Disparos bloqueados 0
    Intercepciones 0
    Entradas 2
    Error que llevó al gol 1 ------------------------------------- ERROR GARRAFAL

    Nosotros en nuestra liga jugamos, con media de as y sofascore, ya que creemos que, a veces las estadísticas, pueden ser engañosas , ya que si un jugador hace un partido como Maffeo, marcaje al hombre todo el partido independientemente de donde este el juego, el balón , en realidad esta haciendo un trabajo de equipo, y seguramente no rasque balón, pero en realidad se esta sacrificando para el equipo, y esto quiero creer que un cronista lo ve, y en estadísticas esto no pueden verlo, pero si que es cierto que en ocasiones parece haber ciertos cronistas con debilidad por cierto jugadores, y me gustaría al menos que si hay mucha diferencia de estadísticas a cronista se pudiera mirar, de solventar o arreglar con un mediador o tercer cronista, como cuando rectifican fallos de puntuación o algo, yo como miembro y administrador de una liga, lo hemos hablado entre todos y a parejo esta semana le hemos dado dos picas , ya que incluso en otras webs sale como jugador con pica infravalorada, asi la media sale a 9 puntos y no a 7.

    gracias y un cordial saludo !!!
     

Comparte esta página