Parejo Bardhi Viera o Prieto / urgente / ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javimoris, 27 de Septiembre de 2017.

  1. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo a Xabi Prieto y mi intencion era venderlo para fichar a a Viera. pero hoy han salido al mercado bardhi y parejo y no se si seguir esperando a viera o fichar uno de los que estan hoy. que hariais? graciaas
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ficha a Parejo, sin marcar ningún gol todavía es top 3 en puntuacion entre los centrocampistas de la liga. Y goles va a marcar bastantes ya que lanza todas las faltas y penaltis del Valencia
     
  3. Rmartin

    Rmartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo ficharía a Bardhi, este si mete las faltas y está más barato, Parejo el año pasado solo metió un gol de falta que fue contra el Madrid, lo único que veo bueno de Parejo que le van a poner 3 picas sin meter goles este año.
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Pero Bardhi no tira los penaltis en el Levante y Parejo en el Valencia si (y eso puede suponer 4-5 goles a mayores). Aparte que el Valencia lo lógico es que gane más partidos este año y hay menos riesgo de -2 como el que hizo Bardhi el otro dia
     
  5. Rmartin

    Rmartin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Parejo metió 3 goles de penaltis el año pasado, el Valencia sin duda ganará más partidos y Parejo no bajará de 6 puntos, pero vale ahora mismo 13k, yo compraría a Bardhi que seguro va hacer 10 o 11 goles y está más barato.
     
  6. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    El dinero esta para invertirlo, no para esperar jugadores concretos (Pon en venta el dia antes d inicio de la jornada por si tuvieras un improvisto).

    Ambos son buenas opciones, aunque Parejo implica menos riesgo (buen rendimiento año tras año) y mejor equipo. Tiraría más por él, Bardhi (y el levante en general) es dificil que aguente este ritmo toda la temporada.
     
    A javimoris le gusta esto.
  7. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
  8. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Vamos, yo no cambiaría a Parejo por Viera, y sí, si puedes fichalo antes que a Bardhi.
     
  9. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
  10. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    mi orden de preferencias seria: parejo,viera,bardhi.
     

Comparte esta página