para PICAS: fichar a HAZARD o GRIEZMANN ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jolasher, 11 de Septiembre de 2019.

?

fichar para PICAS

  1. GRIEZMANN

    3 votos
    33,3%
  2. HAZARD

    6 votos
    66,7%
  1. jolasher

    jolasher Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso. Que puedo fichar a HAZARD o a GRIEZMANN. A cuál de los dos ficharíais en modo PICAS ??
     
  2. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Hazard.
    Sabe que tiene que echarse el equipo a la espalda y lo va a hacer bien.
    Griezmann hasta ahora no ha demostrado mucho, puntuará bien pero me quedaba con el belga.
     
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Griezman...
    La gente por 3 jornadas ya lo descarta...
    Pero jugar con messi y Suárez es muy interesante a la larga.
    Aunque sea por los partidos en casa,este equipo sigue siendo regular y no creo que pierda muchos partidos...
    De hazard poco te puedo decir... empieza con lesión en un Madrid que no sé si querrá competir la liga...
    En cualquier caso quédate con el qué te guste más...
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Creo que Hazard puede marcar más la diferencia que Griezmann. Incluso en un apartado goleador, en el Madrid salvo Benzema no mira nadie a portería, como mucho Jovic en los minutos que tenga.

    Hazard va a tener que generar peligro, Griezmann 'solamente' acoplarse a un equipo hecho y que cada año es favorito a ganar la liga. Con Messi y Suárez generando pero también absorbiendo gran parte de la ofensiva del Barça. Si es por calidad ambos, pero creo que el rol de Hazard me resulta más interesante de cara a traerle en un Fantasy.

    https://foro.biwenger.com/hilos/chicharito-o-el-pack-enrich-salisu-dejad-link.108680/
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    No necesita adaptación a la liga española?
    Los últimos años del madrid te da que pensar que van a competir la liga?
    Nadie lo sabrá hasta el final de Liga claro, pero todo suma...
    Y si el número1 en fantasy es messi no tiene sentido que griezman se favorezca de ello? Desde luego egoísta no es...
    No ves más factible posibles goleadas del Barcelona ?
    Repito que es cuestión de gustos... no quiero imponer mi opinión... pero un tío que marcó en la Real Sociedad (de extremo) que marcó el atm y que ahora va a jugar con messi Suárez etc...
    Sabe asociarse, jugar al primer toque... en fin, visualizo la temporada y creo que estará en el top5 de puntos...
    Es una opinión no un hecho.
    Habrá que ver el Madrid que dice a todo esto... no querían a James ni Bale y al final se quedan... pero sensación de equipo compacto no da..
    Suerte¡¡
     
    A Skel le gusta esto.
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ojo Griezmann es un jugadorazo y no creo que vaya a tener una mala temporada en absoluto, pero personalmente no le veo en un top 5 de puntos esta temporada. Le he disfrutado muchos años en mi equipo y le vendrá bien como a casi todo jugador, jugar al lado de Messi.

    Lo que le veo negativo es que a veces le cuesta cargar con la responsabilidad y el rol que, a priori, se le presupone y tiende a desaparecer como ya hemos comprobado en 2/3 partidos que llevamos de liga. Siempre me mosquea que le cueste hilar 3-4 partidos buenos, verdad que en el Barça se liberará de tanta tarea defensiva pero creo que hay mucha división de goles con un killer puro como Suárez.

    Le sumo que aunque Messi no es un tío egoísta y es un pedazo de pasador de los mejores, muchísimas veces en situaciones de peligro o de presión, ese 'último balón' va a ir a Messi y él tendrá que resolver la papeleta. Esto ya ha pasado con otros jugadores, la última etapa de verdad buena fue con Neymar.

    El Madrid no me da ninguna sensación ahora mismo, creo que no han jugado tan mal pero tampoco han lucido en nada. Arriba se ve que Bale y Benzema han empezado bien, creo que Hazard puede ser el tío que coja la responsabilidad. Habitualmente tendemos a esperar que cuando llega un gran fichaje a la liga, su rendimiento sea tal, cosa que puede no darse luego, no te lo niego. Este viene tras años de rondarle tanto entrenador como presidente.

    Por cierto, discutir así, entendiendo todo como opiniones subjetivas pero respetándolas me parece top.
     
  7. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Hazard tiene que adaptarse al Madrid y a la liga española y le va a costar su tiempo. Yo prefiero a hombre gris.
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Exacto, es un intercambio de opiniones para ayudar o sacar conclusiones.. al final todos competimos en ligas distintas y cada uno se busca sus habichuelas...
    El mayor problema que veo es que da la sensación de que queda poco de Liga y aún no empezó la tralla, no hemos ni iniciado la j4...
    Messi sin debutar... y eso condiciona todo el equipo.
    Mi elección se basa más en los equipos (en este caso) que en los jugadores, en este caso a la par...
     

Comparte esta página