PARA ENFERMOS DEL FÚTBOL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedro20, 5 de Noviembre de 2017.

  1. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    ME GUSTARÍA QUE GESTIONARAIS MI EQUIPO Y ESCUCHAR OPINIONES. Os ayudaré en lo que pueda después con argumentos!!!

    Voy líder en una liga que empezó con 0 jugadores y 40millones, con puntuaciones de AS y pagos semanales de 1,5 millones más 20mil por puntos conseguidos y creo que me he formado un EQUIPAZO excepto la portería... con la idea de no fichar nada que juegue Europa... Aunque me estoy planteando alguna excepción como Messi claro está o algún otro que me recomendéis ( Illarramendi ya está cogido) La defensa veréis que tengo la pareja de titulares de cada equipo con la idea de que si uno es sancionado tener el recambio asegurado...
    ME GUSTA JUGAR 3-5-2 pero he conseguido 3 delanteros interesantes y me ha hecho cambiar a 3-4-3.
    PRESUPUESTO ACTUAL 12 Millones

    PORTEROS: Dani Jiménez y Oier.
    Está Keylor Navas en mercado por 3,1k... tendría que meterle 4,2 para asegurar, coamo lo veis? O espero a Guaita, Cuéllar, Oblak, Neto...
    DEFENSAS: Chema-Siovas-Djene (Postigo-Mauro Dos Santos-Cala) Schar también lo tengo debido a la escasez de medios por lesión de Viera pero tengo pensado venderlo.
    MEDIOS: Parejo-Viera-Guardado-J.Lerma
    Me gustaría recomendaciones de los más TOP que sepáis y... Vendo a Lerma? En el paron tendré tiempo de fichar un par de medios supongo.
    DELANTEROS: Zaza-Aspas-Gerard Moreno
    En caso de que saliera Messi cual os sacaríais?
    PD: Que sea leve el paron!!!!! VIVA EL FÚTBOL!!!
     

Comparte esta página