Pape Gueye

Uf, dificil. Yo con Gueye en Sofascore estoy encantando.
Espérate a la eliminatoria de Europa League para saber si el Betis queda eliminado y así no tienes riesgo de rotación.

Buenas tardes.
En todas las plataformas Fantasy me invitan a sentar a Pape Gueye para sacar a un jugador mas ofensivo, puesto que tengo que remontar en mi liga.
Pero si este Pape Gueye tiene mejor media que muchos delanteros, porqué voy a hacer eso?

Buenas tardes.
En todas las plataformas Fantasy me invitan a sentar a Pape Gueye para sacar a un jugador mas ofensivo, puesto que tengo que remontar en mi liga.
Pero si este Pape Gueye tiene mejor media que muchos delanteros, porqué voy a hacer eso?
Espero que lo hayas sentado.

Sobre el banquillazo que no se explica, pues cosas de Marcelino.

Rotacion pre-mundial, iba a entrar antes del 3-1 (se le ve con el peto puesto en el banquillo) y con el resultado ya prefieren dejarlo descansar. Acostumbraros que esta sera la tonica de muchos equipos de aqui al final (me lo he comido)

Me estoy jugando la liga, estoy a 20p del primero y no queda absolutamente NADA x salir en el market
Puede clausular a Pape Gueye x 40 millones
Después del banquillazo de ayer lo haríais?
Quitaría a un DF (Blind) y jugaría con 3-5-2

Me estoy jugando la liga, estoy a 20p del primero y no queda absolutamente NADA x salir en el market
Puede clausular a Pape Gueye x 40 millones
Después del banquillazo de ayer lo haríais?
Quitaría a un DF (Blind) y jugaría con 3-5-2
Yo creo que el banquillazo de ayer fue por pura rotación. Llevaba ya muchos partidos como titular…Pero él es titular sin duda.
Otra cosa es que con el objetivo conseguido, empiece a hacer probaturas.

Atrás