A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que lo hayas sentado.Buenas tardes.
En todas las plataformas Fantasy me invitan a sentar a Pape Gueye para sacar a un jugador mas ofensivo, puesto que tengo que remontar en mi liga.
Pero si este Pape Gueye tiene mejor media que muchos delanteros, porqué voy a hacer eso?
Si, lo senté y acerté jeje. La suerte se va compensando yo creo…Espero que lo hayas sentado.
Sobre el banquillazo que no se explica, pues cosas de Marcelino.
Yo creo que el banquillazo de ayer fue por pura rotación. Llevaba ya muchos partidos como titular…Pero él es titular sin duda.Me estoy jugando la liga, estoy a 20p del primero y no queda absolutamente NADA x salir en el market
Puede clausular a Pape Gueye x 40 millones
Después del banquillazo de ayer lo haríais?
Quitaría a un DF (Blind) y jugaría con 3-5-2
+1 este finde titularYo creo que el banquillazo de ayer fue por pura rotación. Llevaba ya muchos partidos como titular…Pero él es titular sin duda.
Otra cosa es que con el objetivo conseguido, empiece a hacer probaturas.
Pues yo me comí el rosco y además sin Moleiro en la alineación. Esta semana ambos juegan? Como lo veis?Si, lo senté y acerté jeje. La suerte se va compensando yo creo…
gueye sale titular en todas las paginas,moleiro no me he fijado xq no lo tengo xdPues yo me comí el rosco y además sin Moleiro en la alineación. Esta semana ambos juegan? Como lo veis?
gueye sale titular en todas las paginas,moleiro no me he fijado xq no lo tengo xd