Pape Gueye

Por lo visto ha sido un bocadillo en el primer tiempo !! Veremos a ver xk me he venido arriba subiendole clausula tras el gol y luego me he llevado la sorpresa

Hay cronistas que puntúan mas el nombre que el partido. Si hoy no tiene 3 picas cuando. De traca!!!
La verdad que lo de los cronistas es de traca total. Está semana hay 4 casos muy claros de que revientan el juego. Pape, De Jong, Cardozo y Valverde. Los dos primeros hicieron un partidazo que si con eso no les vale para las tres picas... Y los otros dos también fueron de lo mejor del equipo, Valverde incluso con asistencia y solo le dan una pica...

Entre Arrambarri y Pape Gueye a quien pondríais. Me decanto por el primero por jugar en casa, que pensáis?

Alguien vio el partido de ayer?? Un 9 en Sofascore y un 2 en picas… me ha dado un 6 en mixto pero veo muchísima diferencia

Alguien vio el partido de ayer?? Un 9 en Sofascore y un 2 en picas… me ha dado un 6 en mixto pero veo muchísima diferencia

Ayer el cronista del Girona no tenía muchas ganas de trabajar, le puso 1 pica a todos los jugadores del Villarreal. Mismas picas a Pau Navarro que a Gueye. Pues ok

Jugó buen partido Pape Gueye, ganó todos los duelos, no hizo ninguna falta. Y pese a la derrota del Villarreal, él hizo bien su trabajo.

Atrás