A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No parece grave, el chaval salió con hielo al campo a festejarlo.Que le ha pasado?? Es grave?
Es un 13 claroooo!!!partidazo, gol y MVP un nueveeeee????
La verdad que lo de los cronistas es de traca total. Está semana hay 4 casos muy claros de que revientan el juego. Pape, De Jong, Cardozo y Valverde. Los dos primeros hicieron un partidazo que si con eso no les vale para las tres picas... Y los otros dos también fueron de lo mejor del equipo, Valverde incluso con asistencia y solo le dan una pica...Hay cronistas que puntúan mas el nombre que el partido. Si hoy no tiene 3 picas cuando. De traca!!!
Segun necesidades del equipo,pero iria con pape en casaPara esta jornada 29 alinear a Pape Gueye o a Cucho Hernández?
Gracias!Segun necesidades del equipo,pero iria con pape en casa
Un 7.2 Sofascore no está mal! Y eso que no estuvo especialmente acertado el bueno de Pape.Gracias!
Vaya, le han bajado 7.1Un 7.2 Sofascore no está mal! Y eso que no estuvo especialmente acertado el bueno de Pape.
Alguien vio el partido de ayer?? Un 9 en Sofascore y un 2 en picas… me ha dado un 6 en mixto pero veo muchísima diferencia
Jugó buen partido Pape Gueye, ganó todos los duelos, no hizo ninguna falta. Y pese a la derrota del Villarreal, él hizo bien su trabajo.Alguien vio el partido de ayer?? Un 9 en Sofascore y un 2 en picas… me ha dado un 6 en mixto pero veo muchísima diferencia
El sofascore que es una basura, hizo un partido normalitoAlguien vio el partido de ayer?? Un 9 en Sofascore y un 2 en picas… me ha dado un 6 en mixto pero veo muchísima diferencia