Pape Gueye

Buenas desñues de hacer reformas integrales en mi equipo, he fichado a Vinicus y Abde tengo que vender para saldar cuentas, a quien venderiais jugando Sofascore puro Pape Gueye o Catena?

Pues yo me quedo con Pape!! Tiene 4.8 de media y Catena 5.1 por lo que son muy similares pero con la buena temporada que está haciendo el Villareal confío más en Gueye y en algún golito que caerá pronto seguro!!

Buenas desñues de hacer reformas integrales en mi equipo, he fichado a Vinicus y Abde tengo que vender para saldar cuentas, a quien venderiais jugando Sofascore puro Pape Gueye o Catena?
Dependerá de si necesitas más un medio o un defensa y de sus recambios, es difícil comparar dos jugadores de posiciones distintas sin conocer el equipo.
Por ejemplo, si los dos son titulares en tú equipo, me quedaría a catena, si ninguno es titular a gueye....

Catena es mejor defensa para el juego que gueye mc, peeero gueye tiene más potencial de plusvalía en caso de gol. Son muchos aspectos a tener en cuenta para ser un buen jugador fantasy

Dependerá de si necesitas más un medio o un defensa y de sus recambios, es difícil comparar dos jugadores de posiciones distintas sin conocer el equipo.
Por ejemplo, si los dos son titulares en tú equipo, me quedaría a catena, si ninguno es titular a gueye....

Catena es mejor defensa para el juego que gueye mc, peeero gueye tiene más potencial de plusvalía en caso de gol. Son muchos aspectos a tener en cuenta para ser un buen jugador fantasy
Si perdón nomalmente pongo mi equipo para que me ayuden mejor se me olvidó, este es:
Pt:Dmitrovic
Df Sergio Gomez, Catena, Pacha, Herrando Kike Salas
Mc:Fornals Abde Guido Pape Akhomac
Dl: Vini y Gerard Moreno .
Aqui lo dejo

Si perdón nomalmente pongo mi equipo para que me ayuden mejor se me olvidó, este es:
Aqui lo dejo
Mala idea tener un 11 justo e ir con Gerard Moreno.... Teniendo a catena y herrando. Pues me quitaría a catena, dos centrales del mismo equipo no suele ser muy recomendable

Mala idea tener un 11 justo e ir con Gerard Moreno.... Teniendo a catena y herrando. Pues me quitaría a catena, dos centrales del mismo equipo no suele ser muy recomendable
Ya eso es lo malo, lo bueno con Pape es que tengo oferta la alza y podria fichar un aprche barato para Gerard, en cuanto a lo de los centrales, normalmente juega o uno u otro, lo que esta jornada no me queda mas remedio que poner a los dos. Si vendo a Catena me queda la defensa muy coja no crees??

Ya eso es lo malo, lo bueno con Pape es que tengo oferta la alza y podria fichar un aprche barato para Gerard, en cuanto a lo de los centrales, normalmente juega o uno u otro, lo que esta jornada no me queda mas remedio que poner a los dos. Si vendo a Catena me queda la defensa muy coja no crees??
Hombre catena es el más top que tienes es para toda la temporada pero la alineación la tienes cogida con pinzas. Gueye si se entona te puede hacer muy buen resto de temporada está en un equipo top y el gueye de la copa África es una bestia. Es una decisión jodida como tú veas mejor

Aqui lo dejo
Vendería a Herrando. Del mismo equipo que catena y en la media tienes a guido, que aún no se sabe cuando será titular.

Y entre vender a Pape Gueye o Samu Costa en sofascore puro? Mi equipo:
Ryan
Vitor Reis - Chust - Galan - Nianzou
Luis Milla - Camavinga - Samu Costa - Ugrinic - Raghouber - Fran Beltran - Ounahi - Isco - Johnny
Mbappe - Guedes - Rashford - Guruzeta

El problema es que con herrando no le da tiene que ser catena o gueye. Ese el tema
Al final fue Pape mi venta, entiendo tu postura y agradezco la ayuda pero revisando creo que me convenia más, ademas el mercado me daba oferta muy a la alza 200mil mas z que eso me daba cash para fichar un parchecito para suplir a Gerard. Pero gracias igualmente

Al final fue Pape mi venta, entiendo tu postura y agradezco la ayuda pero revisando creo que me convenia más, ademas el mercado me daba oferta muy a la alza 200mil mas z que eso me daba cash para fichar un parchecito para suplir a Gerard. Pero gracias igualmente
Nada hombre, aquí estamos para dar opiniones, lo importante es que hagas lo que tú creas y te quedes convencido. Suerte compadre

Y entre vender a Pape Gueye o Samu Costa en sofascore puro? Mi equipo:
Ryan
Vitor Reis - Chust - Galan - Nianzou
Luis Milla - Camavinga - Samu Costa - Ugrinic - Raghouber - Fran Beltran - Ounahi - Isco - Johnny
Mbappe - Guedes - Rashford - Guruzeta
Dificil, perfil parecidoz precio parecido y los dos subiendo, cual es tu deuda, para ver si con otras combinaciones te llega, quiza vender a Johnny te puede salir mejor, ya que es jugador de 3 competiciones, es decir, carne de rotaciones si juegas con un sistema de picas d epor medio ya sabes que pasa con lls jugadores del Atletico..., en cambio Pape y Samu jugan 1 comoeticion y van a ser titularisimos, incluso haria antes un Johnny + Fran Beltran o Ugrinic o Nianzou si te llega

Atrás