Rahmbo
Miembro conocido
Pues si tienes la posibilidad de ficharlo cercano a vm es un gran movimiento. Es fijo y tiene la capacidad de hacer sus goles, está a un precio muy golosoBueno... entonces se ficha o no se ficha?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si tienes la posibilidad de ficharlo cercano a vm es un gran movimiento. Es fijo y tiene la capacidad de hacer sus goles, está a un precio muy golosoBueno... entonces se ficha o no se ficha?
Si está el galata dentro del top 24 posiblemente que se vayaEstá el 17º en la clasificación, en el top 8 no entra ni de coña, habría que ver la eliminatoria. Pero en teoría el mercado cierra el 31 a las 12 de la noche no?
Yo tampoco lo creo, el jugador tiene mercado y no creo que le pierdan pasta de aquí al verano. Con partey comesaña y parejo no le da. Ayer Marcelino sentenció a parteyDijo Marcelino que espera que no se vaya, no creo que el Villareal le venda en los últimos días del mercado, y más siendo un jugador importante, no necesitan la pasta, esperemos que se quede
No creo que lo dejen salir,y mas con el medio justo que tiene el villaBuenas camaradas!
El objetivo del Villarreal este año no es otro que asegurarse la clasificación Champions y para eso depende de sus mejores jugadores.
Pape gueye es uno de ellos y se ha remitido si o si a la cláusula de 50kilos si el Galata lo quiere, más aún quedando 2 días para que cierre el mercado.
Está más dentro que fuera, dejo esto aquí escrito por si queréis retratarme en el futuro