Pape Gueye

Empieza la subida. El otro día marcó doblete con la selección. Viendo el nivel del Villarreal jugando solamente liga puede ser un pelotazo gordo

Parejo esta para jugar 10 min en la liga del pueblo, la pareja titular es pape y comesaña/Thomas, asique por el precio que tiene , por lo que está subiendo y por la pinta que tiene este año el Villarreal.... Me parece una ganga

Ayer me salió y le he metido 8 kilos para llevármelo. Lástima que ayer subia 320K y hoy 110K ya empezamos...tengo que sacarlo esta jornada porque tengo a 3 sancionados y un lesionado...haremos magia negra.

He leído que el Galatasaray está interesado en su fichaje, pero dudo que el Villarreal venda a pocos días del cierre de mercado a uno de sus jugadores importantes no? Que no me j0da y se quede

Está el 17º en la clasificación, en el top 8 no entra ni de coña, habría que ver la eliminatoria. Pero en teoría el mercado cierra el 31 a las 12 de la noche no?

Dijo Marcelino que espera que no se vaya, no creo que el Villareal le venda en los últimos días del mercado, y más siendo un jugador importante, no necesitan la pasta, esperemos que se quede

Dijo Marcelino que espera que no se vaya, no creo que el Villareal le venda en los últimos días del mercado, y más siendo un jugador importante, no necesitan la pasta, esperemos que se quede
Yo tampoco lo creo, el jugador tiene mercado y no creo que le pierdan pasta de aquí al verano. Con partey comesaña y parejo no le da. Ayer Marcelino sentenció a partey

Buenas camaradas!

El objetivo del Villarreal este año no es otro que asegurarse la clasificación Champions y para eso depende de sus mejores jugadores.

Pape gueye es uno de ellos y se ha remitido si o si a la cláusula de 50kilos si el Galata lo quiere, más aún quedando 2 días para que cierre el mercado.

Está más dentro que fuera, dejo esto aquí escrito por si queréis retratarme en el futuro

Buenas camaradas!

El objetivo del Villarreal este año no es otro que asegurarse la clasificación Champions y para eso depende de sus mejores jugadores.

Pape gueye es uno de ellos y se ha remitido si o si a la cláusula de 50kilos si el Galata lo quiere, más aún quedando 2 días para que cierre el mercado.

Está más dentro que fuera, dejo esto aquí escrito por si queréis retratarme en el futuro
No creo que lo dejen salir,y mas con el medio justo que tiene el villa

Lacito como han hecho con etta. Parece mentira que no entendáis como opera Roig aún. Tienen que pagar a freeman y ya han gastado lo de baena en puts y barcos.

gente como veis cambiar a gerad moreno por el bueno de pape uno está en bajada y el otro en subida como veis la operación algún groguet que me ilumine

Victoria del Villarreal 4-1 y Pape Gueye 6.4 en Sofascore. Debutó esta jornada conmigo sin demasiada suerte, recibió una tarjeta amarilla e hizo varias faltas que en un sistema de puntuación Sofascore penaliza bastante.
Le voy a mantener porque le veo un centrocampista con llegada al área y que puede meter goles, pero no sé si Sofascore y Gueye mezclan del todo bien.

Atrás