Pacheco venta???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 22 de Diciembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues la cosa es así, tengo a pacheco y me tiene frito, juego por media as/sofoscare, y las puntuaciones de Pacheco van de regulares a contraproducentes.

    Mi equipo es el siguiente:

    Cuellar y pacheco.

    Djene, pau torres, Giménez, llorente y Jesús Navas.

    Raúl García, frankie de jhon, kroos, Mikel Merino y leo Suárez.

    Chmy Ávila, oyarzabal, Luis Suárez, campuzano y munas dabur.

    Si vendo a pacheco y hago buena jornada tendría la posibilidad de ir por sambo anguisa, que ha salido hoy, eso si me quedaría en la Portería con cuellar hasta poder echar mano a un portero mejor, aun quedan algunos en mi liga,pero pocos asenjo, oblack, y poco mas.
     
  2. FranCasGim

    FranCasGim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Pacheco es un porterazo, compi
     
  3. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    No te dejes llevar por la goleada de ayer, que era el Barça y más en su estadio, es normal que Pacheco no hiciera buena puntuación. Pero el resto de partidos puntuará mejor.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Pocos porteros mejores que Pacheco... al final ellos también tienen rachas...
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  5. BMAD

    BMAD Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Pacheco es un portero con talento para estar entre los 5 mejores de la Liga, yo no prescindiría de él.

    Ahora bien, si puedes hacerte con Anguissa y aún tienes la opción de Oblak en el mercado, me lo replantearía. Un centrocampista en un gran momento de forma como es el caso de Anguissa debería ser más rentable que cualquier portero.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Bueno al final no me pude llevar a anguisa, hice una puja muy prudente, pues he sido segundo y no primero, y he perdido 500.000 en prima por alinear a pacheco en vez de a cuellar, ganare unos tres millones en la jornada pero estaba en negativo, asi que el dinero a tapar agujeros, y es posible que me quede con pacheco, quizas empiece a alimentarlo solo en los partidos de casa y si el leganes juega en casa, pondre a cuellar. Gracias por los consejos a todos.
     
    A BMAD le gusta esto.

Comparte esta página