Pacheco o Raúl+Ibai

survival-8

Miembro
Hola,

he de salir de una deuda de 4 millones y mis dos opciones son:

1. Vender a Pacheco (portero del Alavés) 5M
2. Vender a Raúl (portero del Levante) 2M + Ibai (Alavés) 3M

El año pasado tuve a Pacheco y fue una mina de puntos, pero no sé si este año seguirá igual.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias!
 
Opcion 2: Vender a Raúl (portero del Levante) 2M + Ibai (Alavés) 3M

Aunque sinceramente, yo siempre suelo invertir menos desde la ultima linea en adelante (por ej: porteros de 1M, defensas de 2M, delanteros de 5-10M, etc)... nunca ficho a ninguno mas caro de 1'5M y invierto esa diferencia desde mediocampo hacia delante que son los que realmente dan puntos. No se si yo venderia a Pacheco e Ibai (demasiado lesivo) e inviertiria ese dinero en algo mejor (en caso de que salgan jug. interesantes).

Eso si, Pacheco es lo que tu dices... el año pasado fue una mina de puntos.

Saludos,
 
Atrás
Arriba