¿Cómo veis a este jugador esta temporada? ¿Lo veis siendo importante y haciendo buenos puntos tras su primera temporada de adaptación? También me gustaría saber si veis al Rayo sólido en defensa y confiable, ahora mismo Espino está a buen precio.
Buenas, creo que el Pacha lo va a hacer bien la temporada y será titular en el Rayo, buen jugador para tenerlo como mínimo de parche.
Gran jugador a pesar de qué la temporada pasada la hizo floja. Yo personalmente creo qué este año hará una gran temporada
Yo tengo que soltar a Pacha Espino o a Mumin. Ambos tienen pinta de convertirse en regulares, pero la edad del Pacha y la sombra de la temporada pasada me genera dudas.¿qué haríais vosotros?
Mumim ahora mismo es el jefe de la defensa del Rayo, aunque Pacha lo está haciendo bien yo no me desprendía de Mumim.
Yo ya le he ganado 1 millón, se viene parón de selecciones i va a pegar un buen bajón, dependiendo de la gravedad se vende o no, aunque yo creo q venta clara
Parece que ya le queda poco, ha empezado a entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...sesion-con-el-grupo-ausencia-de-raul-de-tomas
Hola Que opináis del pacha??? Llegará para esta jornada? He visto noticias de que ya lleva entrenando con el equipo esta semana