Despues de esta jornada recordad que toca venderle! De Jong, Olmo vuelven ya casi y Gavi despues del paron. Desafortunadamente ahi se nos acaba el chollo, aprovechad la subida pero nos va a tocar vender
Comprado hace 5 días por 400k y vendido ahora por 3'5M, no creo que suba más de eso cuando vuelvan Olmo y Fermín
En el partido Alavés Barça no tendrán minutos ni Pablo Torre ni Cazado??? Mi MC es Bellimghan Lo Celso Casado y Pablo Torre..
Pues yo creo que este chaval cuando esté todo el mundo recuperado va a seguir teniendo minutos pq lo está haciendo muy bien y Flick va a querer cuidar los "más titulares" pq ya se ha arrepentido de forzar a fermin y no lo va a hacer con olmo y compañia
Ganando de paliza casi siempre no creo que flink vaya a forzar mucho a los lesionados, hasta noviembre...
Pienso lo mismo, Flick los va a intentar cuidar y ahí entran jugadores como Pablito para dosificar al resto, que además está rindiendo perfecto en su cometido
Como dije, Pablo Torre creo que toca aprovechar lo que quede de subida y vender. seremos felices habiendole fichado y ganado 500k o lo que sea que saquemos
Sinceramente, me ha parecido de lo poco salvable en la primera parte, junto con pedri, de momento yo me lo quedo y ya se verá
"como dije"... dijiste que se acabó el chollo porque no va a jugar y ha vuelto a salir de titular... Cuando vengan el resto hablaremos pero de momento no hay fecha ni para de jong ni gavi...por lo que no veo la razón por la que haya que venderle aún Parece que tienes un interés en que la gente venda jajaja
Yo más que "ya verás..." Te puedo argumentar que contando con que Gavi lleva un año sin jugar y de Jong varios meses parado también... Irán entrando a los partidos muy poco a poco desde el banquillo
Completamente de acuerdo....de Jong parace que está al caer, pero aun así entrará poco a poco....y gavi a saber.... flick se arrepintió de poner a fermin recién salido de lesión pq volvió a caer. No creo q esté dispuesto a q le vuelva a pasar
Pues yo lo he fichado ayer porque me parece que puede tener bastantes minutos y ha jugado bastante bien hasta la fecha