Pablo torre o aleix garcia? Me tengo q quedar con 1.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por vallejinho, 18 de Agosto de 2023.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Tuvo un lastre con las lesiones y en las últimas 13 jornadas jugó ~300' puntuando muy mal, como es lógico.
    Este año no ha empezado fino puntuando, muy discreto. Se mitifica mucho fácilmente a X jugadores, y la realidad es que Aleix ha tenido una temporada (25 partidos concretamente) excelsa en lo que a Sofascore se refiere, las demás son normalitas, rondando el 4 de media.
    Con esto digo que tampoco es un seguro de vida.

    Que Aspas o Kroos, por ejemplo, pueden fallar este año, pero son años y años superando un 7 de media en global. Eso me parece fiabilidad contrastada, en este caso hay más incógnitas.
     
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Aleix García está sobradamente contrastado, al menos en lo que a Sofascore se refiere. No solo por los 25 partidos de la temporada pasada previos a la lesión, la temporada anterior en segunda división promedió 6,9 en Sofascore, jugando de titular 39 de los 46 partidos de liga.

    El motivo de puntuar peor este año ya se ha comentado: está jugando de pivote de forma temporal. Además de la recuperación de Santi Bueno, también quedará liberado si el Girona trae otro pivote en los 9 días que quedan de mercado.

    Yo recomiendo aguantarle sin ninguna duda.
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Meter la segunda división distorsiona los puntos un poco. Lo digo a bien, pero es distinto.
    Tengo a Embarba, por ejemplo, que en sus tres temporadas en segunda promedió 7 y 8 puntos y en primera nunca ha pasado de 5,2. Con esto digo que al final la calidad de ciertos jugadores se impone en competiciones donde hay menor nivel general.
    Yo quiero aguantarle, sólo comento que no es un seguro absoluto, comparándole con jugadores que sí lo son y han sido.
     
  4. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    En picas se distorsiona más que en Sofascore. En cualquier caso, que Aleix promedie igual que en segunda (o mejor, si contamos hasta la lesión), cuando suele ser más bien al revés (como Embarba), es bastante revelador. Ahora está claro que juega fuera de sitio, yo aguantaré hasta el cierre de mercado y a verle jugando más adelantado.
     
    A Vittel le gusta esto.
  5. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas a todos.
    Ha salido Fran García y lo puedo cambiar por Aleix. Cómo veis el cambio? Creo que Fran García puede puntuar muy bien este año en el Madrid.
    Además el MC lo tengo bien cubierto con Kubo, Gundogan e Isco, mientras que la DF tengo a Foyth, Catena y Yuri.
    Qué pensáis? Juego en media AS + Sofascore.
    Gracias.
     
  6. lixfex

    lixfex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Fran García está subiendo mucho de valor porque está puntuando bien por picas. Esto se puede deber, posiblemente, a las expectativas que había, ya que es posible que los cronistas no esperasen que jugase con tanta confianza desde el principio.

    En cambio, si juegas en Sofascore, puedes ver que sus puntuaciones no son nada del otro mundo para haber sido dos partidos cómodos del Real Madrid. En este caso, Aleix García es un seguro de vida.
     
  7. Almoque

    Almoque Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    Aleix sin duda!
     
  8. Antonipepillo

    Antonipepillo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    77
    Como cambia Aleix cuando lo ponen en su posición, que golazo y que partidazo está haciendo
     
    A Almoque le gusta esto.
  9. MJVISO

    MJVISO Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2023
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Es que no entiendo siendo el mejor del Girona no le pongan en su sitio a jugar...
    Yangel jugadorazo también
     
  10. NATHAN.S

    NATHAN.S Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    207
    Alex es un crack, sin duda alex en sofascore es el mejor.
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Leo el título del hilo y me descojono!
     
    A chusjuk le gusta esto.
  12. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    90
    Aleix García está claro que es un autentico crack, pero veo que no acaba de puntuar bien, por que aun metiendo hoy un gol, su puntuación sin contar el gol ha sido un 7 en sofascore, por lo que veo que no acaba de rendir al novel del año pasado, aunque yo voy a aguantarlo.
     
  13. PabloGB

    PabloGB Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    22
    Quien creéis que hará mas puntos durante la temporada Aleix García o Jonathan Viera?
    Juego con sistema de puntuación picas y quiero fichar a uno de los dos para aguantarlo toda la temporada.
     
  14. Mike10988

    Mike10988 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    9
    Jonathan Viera es un tío más regular y vistoso, al final salvo que haya lesiones de por medio tendrá más puntos él que Aleix, pero la diferencia yo creo que no será muy grande ya que Aleix tiene bastante gol y eso nivelará un poco la cosa
     
  15. Tet96

    Tet96 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    15
    Un 7 nos parece mala puntuación?? que le estamos pidiendo a este tio? Mister 10? Yo me tengo que reir. Le tuve el año pasado y y no dude en volver a repetir, y en mi liga se juega con estadisticas. Ojala men, un jugador que siempre de sietes...
     
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.600
    Me gusta recibidos:
    834
    Ya estamos viendo al Aleix que conocemos del año pasado.
     
    A Flatete y chusjuk les gusta esto.
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.880
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Y entre Isco y Aleix? Con quien os quedabais?
     
  18. albertoElRey

    albertoElRey Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    17
    Isco ha empezado a un nivel increíble.

    A quién ficharíais, a Aleix o a Pepelu??

    Gracias!
     
  19. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    a los dos!
     
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.880
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Pues espérate, porque Santi Bueno parece que se va ...Eso quiere decir que Aleix seguirá jugando en esta posición retrasado...mierder
     

Comparte esta página