Pablo Ramón

• Iniciador del tema Iniciador del tema js6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos . Para los que seguís el racing . Qué opináis de este chaval ? Lo fiché por 850k. Y ahí sigue subiendo . Será titular para los próximos partidos ? También tengo a Hernando del mismo racing . Que lo fiché por especular y anda subiendo 50k por dia … no sé si serán los dos titulares o uno si y uno no . Alguna opinión ? Tengo que vender a uno de los dos

Chicos . Para los que seguís el racing . Qué opináis de este chaval ? Lo fiché por 850k. Y ahí sigue subiendo . Será titular para los próximos partidos ? También tengo a Hernando del mismo racing . Que lo fiché por especular y anda subiendo 50k por dia … no sé si serán los dos titulares o uno si y uno no . Alguna opinión ? Tengo que vender a uno de los dos
Yo creo que la pareja de centrales del Racing visto lo visto podría ser Pablo Ramón y Pedro Felipe...pero vamos que está difícil saberlo

Otra vez suplente enserio ? Vendí a Hernando el jueves a última hora porque me ofrecieron 2.000.000 pensando que sería mas titular Pablo ramon … joder tengo a Manu Sánchez del levante para cambiarlo que lo fiché por eso pero menuda putada . Lo tenía en venta creo que tocará largarlo

Pablo Ramón hay que vender, lo siento chicos, no salió bien la cosa, yo lo fiche abajo y algo le saco, pero no es uno de esos jugadores interesantes para el juego, en general creo que va a ser una constante este escenario con los centrales del racing, van a rotar mucho.

Una lastima los que lo ficharon con el precio ya tan arriba.

Me da la sensación de que el Racing tiene 4 centrales muy parejos y que cualquiera puede jugar en cualquier momento. Eso está bien para el Racing, pero para el Fantasy es desaconsejable. No quería venderlo, pero probablemente lo haga, con la oferta de la máquina de esta mañana.

Pff y 5 puntos en sofascore que está muy bien ahora no sé qué hacer porque al haber encajado 3 goles igual hace cambios en defensa para el próximo partido y vuelve a la titularidad no??

Atrás