Pablo Ramón

• Iniciador del tema Iniciador del tema js6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ahora lo voy a mantener una jornada, cuesta muy poco y una oportunidad más le voy a dar. Estamos empezando la liga y no es extraño encontrarnos sorpresas en los 11.

Pues viendo que el racing va volando en este partido (tambien el toco contra elche que es una basura seria)... el entrenador igual no toca el 11 para siguiente jornada no ?

ligeras molestias ha dicho el entrenador.....los q dicen de ir vendiendo, no m jodas, no haberlo alineado hoy q sabiais el 11...para la jornada q viene edta listo ya.

Parece que tenía alguna molestia. Pero ha dicho en rueda de prensa que lo quiere al 100% para el siguiente partido y ha sido por precaución. Yo no lo vendería por un partido. Creo que la siguiente jornada lo tenemos de nuevo

Vamos vendiendo o será algo muy puntual ?
Las titularidades de Pablo Ramón y Yassir Zabiri
"Sí, el tema de Pablo Ramón es un tema forzado porque hizo la semana, pero no estaba limpio, tenía algunas molestias físicas y, bueno, decidimos entre todos, servicios médicos, preparadores físicos, el jugador y, evidentemente, con la toma final de la decisión, que es mía, que hoy no iba a participar en el partido. Era lo mejor para intentar que se recupere para Vallecas lo mejor posible.

Palabras de Jose Alberto, entredador del Racing ayer en rueda de prensa:

"Sí, el tema de Pablo Ramón es un tema forzado porque hizo la semana, pero no estaba limpio, tenía algunas molestias físicas y, bueno, decidimos entre todos, servicios médicos, preparadores físicos, el jugador y, evidentemente, con la toma final de la decisión, que es mía, que hoy no iba a participar en el partido. Era lo mejor para intentar que se recupere para Vallecas lo mejor posible".

Hay que aguantar.

Atrás