Pablo Garcia (Betis)

Titular con 0 entrenamientos??? el qe pone las alineaciones probables tiene qe tener un primo o algo dentro
El extremo derecho Andrés Martín titular está lesionado hasta mediados de octubre. Les falta gente en ese apartado y de ahí los 2 fichajes que han traído.

Luque y Pablo. Por calidad y experiencia en primera, a parte que ya venía con ritmo y partidos del Betis, pues adivina quién es el titular en banda derecha por defecto. Tiene 0 entrenamientos con el Racing pero no es que venga de 0 sin ritmo de competición.

Igual ponen a Iván de extremo para el primer partido pero vamos que viene a ser importante a parte que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha como de 9. La polivalencia es otro atractivo de este chaval.

El extremo derecho Andrés Martín titular está lesionado hasta mediados de octubre. Les falta gente en ese apartado y de ahí los 2 fichajes que han traído.

Luque y Pablo. Por calidad y experiencia en primera, a parte que ya venía con ritmo y partidos del Betis, pues adivina quién es el titular en banda derecha por defecto. Tiene 0 entrenamientos con el Racing pero no es que venga de 0 sin ritmo de competición.

Igual ponen a Iván de extremo para el primer partido pero vamos que viene a ser importante a parte que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha como de 9. La polivalencia es otro atractivo de este chaval.
Sisi eso seguro pero suele ser raro que un jugador parta de inicio sin conocer la dinámica del equipo, gracias igual por la aportación!

Eres tú el primo por lo que veo, tomate una tila y te relaja que con la foto que me llevas tienes menos idea de fútbol que de mujeres León.
Prima es tu vieja que pudiendo abortar prefirió tenerte!! Pobre mujer lo que le tocó… tener que lidiar con una discapacidad así por el resto de sus días!! Mariposón

Exacto... De hecho el otro día metió su primer gol en primera. Es un chaval y todavía no se le ha visto nada.
Eso sí yo justo lo fiché ayer con su subida y lo voy a vender con buen beneficio.
No va solo de fichar para tu plantilla. También hay que exprimirle cada euro a la máquina 😅
Soy del Betis, llevo siguiendo a este chaval desde la cantera y puedo asegurarte que el Racing tiene una oportunidad de oro para hacerse un temporadon con este, iñigo y zabiri en la delantera.

Pablo ha jugado mucho de extremo pero su posición más favorable (y en la que metió el gol el otro día) es la delantero o segundo punta, acompañado de un delantero muy grande que arrastre las defensas y deje espacios para llegar en segunda línea, tal y como hizo en la jugada del gol.

Por todo esto, estoy bastante seguro de que la delantera del racing se puede inflar a goles con estos 3 arriba, más aún cuando el entrenador se dé cuenta de las características y necesidades de Pablo, que estoy seguro que ya conocerá un poco o bastante.

En resumen, con zabiri al lado o por delante y con iñigo creando ocasiones, el Racing y Pablo tienen mucho potencial. Luego ya las lesiones o otras circunstancias pueden alterarlo todo mucho, pero a priori tiene muy buena pinta. Mi duda es quién de los dos va a destacar más, si Pablo o zabiri. A iñigo le doy por asegurado su buen rendimiento.

A ver a alguno se le va de las manos lo de este chaval... seguramente por lo viral de su salida del Betis.
Lo va a dar todo para demostrar, sí. Se puede ganar la titularidad pronto, también. Pero que estamos hablando del Racing y de un chaval de 20 años que ha marcado su primer gol en primera hace dos jornadas contra un Valencia de los más pobres...
Es un fichaje para ganarle beneficio o como mucho completar una delantera donde ya tienes uno o dos cracks y necesitas parchear la posición restante.

Sobrepujar o ponerle cláusulas lo veo arriesgar fondos innecesariamente...
Los cambios de equipo siempre llaman la atención en este juego... pero no todos son Aubameyang llegando al Depor o Unal volviendo al Getafe... puede pasarle un "Raúl Moro" que la iba a partir en el Osasuna y al final no se adapta, sea su culpa o no...

Para mí tiene buena pinta y puede marcar la diferencia, repito, en el Racing... Pero vamos yo aconsejo no calentarse...

Pues yo vengo a mojarme y a no ser cauto.

Viendo el planteamiento del año pasado de Jose Alberto con el racing y su manera tan única de jugar fuera del estándar posicional a mi me da que algo puede hacer este año en liga, y que no va a luchar por no descender.

El único problema que veo es que acaba de llegar a primera, y este año con los fichajes y al acabar de llegar igual le pesa la primera vuelta hasta posicionar su juego en un nivel tan exigente como primera, pero me huele a que no vienen a luchar para no descender.

Pues menos mal que no tenía razón chico...
A ver a alguno se le va de las manos lo de este chaval... seguramente por lo viral de su salida del Betis.
Lo va a dar todo para demostrar, sí. Se puede ganar la titularidad pronto, también. Pero que estamos hablando del Racing y de un chaval de 20 años que ha marcado su primer gol en primera hace dos jornadas contra un Valencia de los más pobres...
Es un fichaje para ganarle beneficio o como mucho completar una delantera donde ya tienes uno o dos cracks y necesitas parchear la posición restante.

Sobrepujar o ponerle cláusulas lo veo arriesgar fondos innecesariamente...
Los cambios de equipo siempre llaman la atención en este juego... pero no todos son Aubameyang llegando al Depor o Unal volviendo al Getafe... puede pasarle un "Raúl Moro" que la iba a partir en el Osasuna y al final no se adapta, sea su culpa o no...

Para mí tiene buena pinta y puede marcar la diferencia, repito, en el Racing... Pero vamos yo aconsejo no calentarse...

Atrás