Pablo Garcia (Betis)

Como veis a este chaval? Se le caen los goles por lo que parece...lleva de subidón unos días. Creéis que será bombazo este año?

Para mí, es el mejor proyecto futbolístico de la cantera del Betis desde Fabián. Mejor que Jesús y Diao. Tiene todos los records de goles en todas las categorías inferiores del Betis. Juega con preferencia tirado a banda aunque puede hacerlo por el centro también (de manera menos natural). La idea, creo, es que rote el puesto con Antony si este finalmente llega.

Clausurado esta mañana y con la lesión de Isco se le abren las puertas del cielo en la J1. Va a estallar su VM. Corred y fichadlo, insensatos!

La lesion de Isco le hace ser titular!

El nuevo Antony, ha salido en mi mercado y me lo pienso llevar! Va a pegar un subidon magico y encima es buenisimo

No nos vengamos arriba, si finalmente Antony vuelve va a jugar muy poquito, y Isco dependiendo lo que tenga , vuelve al eje de la zaga y lo Celso vuelve al extremo derecho, el chaval apunta alto pero como pasa muchas veces se puede desinflar en 1° o no disponer de los minutos necesarios. Todo esto en clave fantasy

Vale parece que Isco tiene para 3 meses así que pinta bien y sobretodo si Antony no volviera...
Mira que me gastaría la vuelta de Antony al Betis, pero este equipo no suele hacer grandes inversiones por jugadores y por Antony después de su rendimiento le pedirán buena pasta.

Dicho esto el Betis es de los equipos que le dan oportunidades a los canteranos, como el año pasado con Jesús Rodriguez, al que luego le sacaron 22millones, que para este equipo es un desahogo. En mi opinión creo que le van a dar la oportunidad al chaval las primeras jornadas tras la lesión de Isco. Ir fuerte por el =)

Yo le tengo en mercado pero ahora con la poca pasta y la incertidumbre con +500k si me lo llevo bien y si no a otra cosa . Que está la cosa muy apretada ahora mismo

Qué suerte tuve de que me viniese en el equipo. Ahora mismo, del Betis, tanto este muchacho como Lo Celso son apuestas seguras. Y ojo que tienen que hacer antes de que empiece la liga algunos cambios en la multiposición de los jugadores. Como a este chaval le pongan multiposición (que viendo que Antony, Abde, Jesús Rodríguez o Fornals la tenían y jugaban en el mismo sitio en el que lo hace él) nos podemos hacer de oro.

Última edición:
Le metí fuerte al final y me lo he llevado por 1'3M + creo que si no triunfa (llegando Antony) almenos le sacamos pasta. Ahora mi duda es que tenía a fornals y bartra y solo puedo alinear a 2 osea que toca desacerse de 1

Atrás