Pablo barrios

Si el Atleti pasa, yo si espero que juegue en liga, para tener un jugador a tope y con ritmo tiene que tener minutos en liga, no correrán riesgos, ni jugará todo...pero tener minutos los tendrá, creo yo.

Hombre este chico tiene que empezar a jugar con regularidad después de la jornada próxima ya que tendrá que llegar al mundial en forma, además, es el ojito derecho del Cholo

Hombre este chico tiene que empezar a jugar con regularidad después de la jornada próxima ya que tendrá que llegar al mundial en forma, además, es el ojito derecho del Cholo

No ha dejado ya bastante claro el Cholo que va a jugar pocos minutos, en partidos en los que nadie del Atleti va a meter fuerte la pierna, y rodeado de canteranos y suplentes? Te daría más puntos Ronaldinho, pero allá cada uno con cómo gasta su dinero

Seria gracioso que el Atletico quede fuera de la proxima Champions, de los ultimos 8 partidos perdieron casi todos y solo ganaron 1

Chavales me ha salido hoy que opináis de ficharlo por lo que vale?jugamos con poco dinero y aún estamos haciéndonos equipo

Atrás