Pablo barrios

la culpa la tiene el cholo que ya la semana pasada fue sustituido por molestias, bueno siembargo no creo que este mas de dos semanas no tiene nada que ver con bellinghan, es mas este chico se recupera rapido, la semana que viene no pero la otra empieza a entrenar yo no lo vendo por nada ni por nadie, es mas dicen que son tres semanas no un mes, y eso al final se queda en dos semanas

la culpa la tiene el cholo que ya la semana pasada fue sustituido por molestias, bueno siembargo no creo que este mas de dos semanas no tiene nada que ver con bellinghan, es mas este chico se recupera rapido, la semana que viene no pero la otra empieza a entrenar yo no lo vendo por nada ni por nadie, es mas dicen que son tres semanas no un mes, y eso al final se queda en dos semanas

Mañana empieza a subir, es el motor del Atleti y va a llegar perfecto para titular este mes de Marzo, el Atleti le necesita, a ficharlo!

Yo tengo a Barrios, pero creo que si tuviera que elegir entre Febas y Barrios me quedaba a Febas, es el que seguró jugará cada finde y además el Elche se juega cosas en el tramo final, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

El ATM también y Barrios este año se ha consolidado de forma increíble, pero entre que van a pasar de eliminatoria en champions (supuestamente) y que ya ha tenido dos lesiones este año, creo que no jugará todos los minutos como hasta ahora.

Si, pero se sabe cuánto tiempo tiene de baja? Porque no veo nada en las redes, ni páginas deportivas y el biwenger pone hasta mediados de abril.. yo en mi liga no queda nadie TOP, excepción de marc bernal.. y poco más.. así que yo me lo tendría que quedar

En FútbolFantasy ponen que será según su evolución, pero que no se le espera antes de 3 semanas.
Según Marca estará fuera 1 mes.

Yo no sé qué hacer, lo aguanté en su anterior porque quedaban muy pocos centrocampistas libres, y ahora se ha lesionado justo cuando ya no queda nada decente por salir. Además tengo lesionados a Kounde, Carreras y Kike Salas.

Debería volver para la J31 o J32, no sé si merecerá la pena o intentar invertir los 7M en algún jugador que pueda estar en racha mientras.

Atrás