Oyarzabal

TheOne

Miembro activo
Oyarzabal es el 4º jugador de esta Liga con más G/A la temporada pasada (19) y el 6º con más puntos. Pero si lo comparas con los otros jugadores que lideran esos registros como Mbappe, Yamal o Vinicius, su precio de mercado es infinitamente más bajo.

Creo que este año va a ser clave apostar por Oyarzabal si tenéis una liga de bajo presupuesto como la mía.

El problema de Oyarzabal es que tiene un historico (en mixto) muy irregular, a mi me gusta pero 13,5m me parece demasiado a inicios de temporada, prefiero pillarme un MC de Madrid o Barça o gastar un poco mas e ir a por un delantero de estos equipos

Barato para lo que aporta en juego. Viene de una temporada con buenos números y ganando un mundial. Ojito con Mikel

El problema de Oyarzabal es que tiene un historico (en mixto) muy irregular, a mi me gusta pero 13,5m me parece demasiado a inicios de temporada, prefiero pillarme un MC de Madrid o Barça o gastar un poco mas e ir a por un delantero de estos equipos
Oyarzabal está en su prime.
La temporada pasada fue el mejor delantero de la la Liga por detrás de Lamine y Mbappe. Eso teniendo en cuenta que cuesta 10-15M menos, no hay mucho más que decir.
El histórico no tiene mucho valor porque las dos temporadas anteriores venían marcadas por la grave lesión.
Y eso sin hablar de los rumores que le colocan en el Barça para reemplazar a Ferran Torres.

Atrás