A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te go a Güemes kubo y oyarAlguien ?
Partiendo de la base de que del Atleti no tendría a nadie, menos con que tiene dos encuentros de Champions, donde el estafador que tienen por entrenador rotará bastantes piezas. Me quedo con Mikel de lejosYo tengo que elegir entre él y Giuliano, opiniones?
Sé que es tarde pero no lo pondría esta jornada, pinta que van a jugar los del filialLo alinearíais para esta jornada ? O mejor meter a tsygankov ? Jugamos mixto con un cambio me guardo a Iván Romero para el jueves
Puse a el del Girona y golito … no empieza la cosa malSé que es tarde pero no lo pondría esta jornada, pinta que van a jugar los del filial
Se disputa el zarra con Ferran. Digo yo que lo quiera, por lo que si es recomendableRecomendais su fichaje?
Yo ya comenté no sé si en este o en otro hilo que creo que lo que queda de temporada ni él ni la Real van a hacer nada a menos que la quinta plaza dé acceso a la Champions. Encima Oyarzabal va a ir al mundial, no se va a arriesgar a una lesión. Lo vendí por eso para poder fichar a Vini y me quedé con Muriqi y Mikautadze.Va caminando ,apático como todo el equipo .ASI se las comen todas
Pues como se pongan tontos descienden xD están a 7 puntos del descenso y quedan 12 por jugar... y les queda jugar contra Girona, Valencia y Espanyol que se la jueganYo ya comenté no sé si en este o en otro hilo que creo que lo que queda de temporada ni él ni la Real van a hacer nada a menos que la quinta plaza dé acceso a la Champions. Encima Oyarzabal va a ir al mundial, no se va a arriesgar a una lesión. Lo vendí por eso para poder fichar a Vini y me quedé con Muriqi y Mikautadze.
Creo que con 43 puntos es matemáticamente imposible que desciendan. Se hablaba de 41 puntos como límite.Pues como se pongan tontos descienden xD están a 7 puntos del descenso y quedan 12 por jugar... y les queda jugar contra Girona, Valencia y Espanyol que se la juegan
El corte se va a quedar en 42, pero matemáticamente puede pasar de todo. Mikel se disputa el zarra con Ferran y hay un gol de diferencia entre ellos. Digo yo que no será tan tonto de no pelear por ser el zarra nacionalCreo que con 43 puntos es matemáticamente imposible que desciendan. Se hablaba de 41 puntos como límite.
La Europa League la tienen ya asegurada por ser campeones de copa. Igual ganan porque tienen buen equipo pero creo que el físico no se lo jugarán.
La diferencia es que por la champions o por no descender pelea todo el equipo, por el zarra va a pelear sólo él. Y luego está si merece la pena arriesgar el mundial por el zarra metiendo la pierna.El corte se va a quedar en 42, pero matemáticamente puede pasar de todo. Mikel se disputa el zarra con Ferran y hay un gol de diferencia entre ellos. Digo yo que no será tan tonto de no pelear por ser el zarra nacional
Murigui no se puede vender .Mallorca lucha por la permanencia y ese tío tiene que partirse el pechoLa diferencia es que por la champions o por no descender pelea todo el equipo, por el zarra va a pelear sólo él. Y luego está si merece la pena arriesgar el mundial por el zarra metiendo la pierna.
Ojala me equivoque y gane el zarra porque me cae muy bien, pero tenía que vender a uno de cuatro y aposté por los otros tres. Por ahora parece que tendría que haber vendido a Muriqi pero queda mucha liga, ya veremos.
El zarra no va de meter la pierna. Mikel es delantero y su función es marcar goles. Se encarga de tirar los penaltis en la Real y este año si no me equivoco lleva enchufados desde los 11 metros 5 o 6 penaltis de 14 goles totales en liga, lo que me dice que su efectividad es alta y un porcentaje elevado de sus goles vienen de penalti. Yo a Mikel lo veo recomendable para lo que queda de liga y su disputa por el zarraLa diferencia es que por la champions o por no descender pelea todo el equipo, por el zarra va a pelear sólo él. Y luego está si merece la pena arriesgar el mundial por el zarra metiendo la pierna.
Ojala me equivoque y gane el zarra porque me cae muy bien, pero tenía que vender a uno de cuatro y aposté por los otros tres. Por ahora parece que tendría que haber vendido a Muriqi pero queda mucha liga, ya veremos.